Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
Tequila
grantrailer
hellrock
azero

Buckcherry ficha al batería Francis Ruiz tras la marcha de Sean Winchester

29 enero, 2019 2:21 pm Publicado por  1 Comentario

La banda de hard rock californiana ha dado a conocer la identidad de su nuevo batería después de que Sean Winchester renunciara a sus puesto tras dejar grabadas las pistas de ‘Warpaint’, el próximo disco de Buckcherry que llegará a las tiendas el próximo 8 de marzo de la mano de Century Media/Red Music.

A partir de ahora, el encargado de las baquetas será Francis Ruiz, quién ha trabajado anteriormente como técnico de ilustres baterías como Charlie Benante (Anthrax), Paul Bostaph (Slayer), Mikkey Dee (Motörhead), James Kottak (Scorpions), Tommy Aldridge (Thin Lizzy), Jeff Faab (Black Label Society) o “Wild” Mick Brown (Ted Nugent).

Francis ha confesado a Blabbermouth su entusiasmo por incorporarse a Buckcherry: “Salir de gira con algunos de los baterías a los que admiro ha sido una experiencia por la que estoy muy agradecido. Muchos músicos puede que no tengan jamás esa experiencia, esa amistad y confianza día tras día, y puedo asegurada que he aprendido de los mejores. Eso no tiene valor. He aprendido mucho de todos y cada uno acerca de batería, actuaciones, salud, agradecimientos, humildad, relaciones y sobre tratar de ser mejor siempre”.

La mejor sensación ahora mismo es la de estar en una banda, un grupo al completo que tiene todas las cualidades que acabo de mencionar. Todos estamos cortados por el mismo patrón, amamos la misma música, conocemos a la misma gente y frecuentamos las mismas calles. Eso, una vez más, no tiene valor”, concluía.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.