whisky caravan
adventus

BRUCE DICKINSON SOBRE EL FUTURO DE MAIDEN

7 agosto, 2011 8:42 pm Publicado por  6 Comentarios

Iron Maiden, que terminó este pasado sábado su gira mundial en el 02 de Londres, tendrá al menos un nuevo disco de estudio. Así lo ha hecho saber el vocalista Bruce Dickinson en una entrevista con el Daily Star: “Haremos al menos un disco más (…) Intentamos mantener las cosas equilibradas. Como buenos ingleses que somos, nos cuesta comunicarnos con el resto cuando se trata de expresar nuestras ideas. Si nos diéramos un abrazo, tendríamos que ir directamente a rehabilitación (…) Cuando estamos trabajando en un disco, cada uno apunta sus ideas y luego las juntamos todos dentro de una olla (…) Sabemos cuáles son nuestras barreras musicales. No podemos hacer un disco con Kanye West porque sabemos que eso a los fans de Maiden no les interesaría. Nos hemos vuelto un poco más progresivos en nuestros últimos discos y parece que a los fans les está encantando”.

EMI publicó recientemente el recopilatorio ‘From Fear To Eternity: The Best Of 1990-2010’.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

6 comentarios

  • tacticus dice:

    Soy fan de Maiden desde……¡vaya, ni me acuerdo! Creo que los fans de Maiden a estas alturas ya ni nos cuestionamos a analizar cuando sale un nuevo disco, lo compramos y punto. En estos últimos discos han ido evolucionando a un sonido (típico Maiden)más progresivo, con muchos adornos, filigranas y la verdad, un poco largos. Todo apunta a que éste va ser el último disco y personalmente me gustaría que fuera más contundente, del tipo Powerslave. Es un comentario que recojo de las charlas que mantengo con mi gente.

  • LUIS dice:

    A JUZGAR POR COMO PUSIERON PATAS ABAJO EL 02, HAY MAIDEN PARA RATO. SEGUN SE VAYAN SINTIENDO SUCEDERAN LAS COSAS, PERO EN LONDRES FUE UNA APISONADORA. UP THE IRONS

  • miguel cadiz dice:

    lo de londres fue increible, lo mas grande.

  • victor dice:

    maiden para rato,no os preocupeisss!!!!

  • juan diego dice:

    ke lo saken ya, estoy deseando.Larga vida a la doncella.

  • iker dice:

    MAIDEN,teneis que seguir…por favor,sois…lo mejor!!! UP THE IRONS!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.