Que a Bruce Dickinson no le basta con ser el cantante de Iron Maiden ya lo sabíamos, le hemos visto hacer esgrima, pilotar aviones, hacer monólogos o dar conferencias para empresarios (¿conoces nuestro artículo sobre su hiperactiva vida?); pero lo que desconocíamos es su faceta como escalador.
Ni más ni menos que escaló el edificio en el que la banda tiene sus oficinas. Este fue el simpático mensaje que acompañó al vídeo publicado en las redes sociales de la Doncella de Hierro a modo de felicitación por su cumpleaños, que fue el 7 de agosto: “Bruce apareció por las Torres Maiden para recoger su regalo de cumpleaños olvidándose de que todos estamos trabajando desde casa”.
Entre los hashtags de la publicación, encontramos #DeathOrGlory (la muerte o la gloria) o #ClimbLikeAMonkey (escala como un mono). Quién sabe, igual un día de estos algún seguidor se lo encuentra en La Pedriza…
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
- Alex Feder, guitarrista de Linkin Park, explica por qué es “cada vez más difícil encontrar trabajo” en la industria musical - 5 octubre 2025
5 respuestas
Nada puede con el mitico Bruce Dickinson aparte de buen tipo.
O sea, no hay duda, el tío está medio colgao, ¿no?
Hola amigo, yo creo que son llamadas de atención para que no se "olvide" el no bre de Iron Maiden, vamos, publicidad a secas. Un abrazo Rest.
Q decís?? Publicidad? Llamada de atención??? A ti te parece q Bruce necesita llamar la atención?? Pero q ignorante q sos!!!
Y tú que majete.