Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Bring Me The Horizon cancela sus últimos conciertos en Estados Unidos: la voz de Oli Sykes se rompe

18 febrero, 2019 11:37 am Publicado por  1 Comentario

La gira de presentación del último álbum de Bring Me The Horizon, ‘Amo’, que estaba teniendo lugar en Estados Unidos no ha podido concluirse como la banda hubiera deseado y se han tenido que cancelar los conciertos de Phoenix y Las Vegas tras la ruptura de una cuerda vocal del cantante Oli Sykes.

Según ha comunicado el propio vocalista: “Me duele tener que anunciar que cancelamos el resto de gira americana. He roto mi cuerda vocal derecha y me han dicho que si no descanso inmediatamente estaría en serio peligro de provocar un daño permanente. He estado haciendo todo lo posible por cumplir con nuestros compromisos y realmente odio decepcionaros, por no hablar de los conciertos, que han sido literalmente los más divertidos que recuerdo. Pero en este momento, cantar podría ser equivalente a un futbolista corriendo con una pierna rota. Una vez más, lo siento. Espero que lo podáis entender”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.