malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Brian May, sobre la posibilidad de hacer nueva música de Queen con Adam Lambert: “No estoy diciendo que no podría suceder”

7 diciembre, 2022 7:45 pm Publicado por  1 Comentario

Brian May y Adam Lambert en Madrid. Foto: Lukas Isaac

La idea de que cada paso que da Queen pueda ser el último, ya sea una última gira o un último lanzamiento, tiene en vilo a los miles de seguidores que la banda que mantienen activa Brian May y Roger Taylor junto a Adam Lambert tienen en todo el mundo, como dejan claras sus multitudinarias actuaciones, pero la idea de lanzar nueva música de Queen con el actual vocalista sigue en el aire, y es algo que el guitarrista no descarta.

La entrevista que May concedió a Variety dejó ver que una nueva gira de Queen podría ser la definitiva, pero también hubo tiempo para tratar el tema de un nuevo lanzamiento con Adam Lambert, algo que solo se ha dado en el sentido inverso, con Brian participando en el disco de 2015 del vocalista, 'The Original High', aunque May asegura que el tema está sobre la mesa: "Tengo que decirte que aún no ha sucedido, pero sí sacamos el tema. Generalmente, cuando estamos juntos, el directo lo consume todo. No hay tiempo para hablar de hacer algo en el estudio. Sentimos que el directo es lo que quiere el público".

El guitarrista zanja la cuestión dejando abierta la posibilidad de contar con ese hipotético lanzamiento: "Cuando no estamos de gira, Adam tiene su propia carrera: me acaba de dar algunas cosas en las que está trabajando para su próximo álbum, y es extraordinario. Así que, supongo que la oportunidad de hacer un álbum juntos podría no surgir, pero no estoy diciendo que no podría suceder".

Queen ha sido una de las bandas protagonistas del número 446 de La Heavy, que pronto dejará paso a la llegada del 447, en el que encontramos a la banda reviviendo su mítico 'The Miracle' entre los contenidos destacados en la portada que preside Mägo de Oz. Más contenidos destacados nos llevan a Iron Maiden, Guns N' Roses, Epica, Palaye Royale o Sodom entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Esta en todo su derecho tanto Brian May como Roger Taylor de hacer toda la música que quieran bajo tan histórico nombre pero esta claro que desde que falleció el gran Freddie Mercury acabo la leyenda de tan histórica banda inglesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *