javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Brian Johnson rinde tributo a Malcolm Young tras su muerte: “Fue quien creó AC/DC”

20 noviembre, 2017 4:27 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Brian Johnson ha acompañado su comunicado con esta fotografía en directo de Malcolm Young

El histórico vocalista de AC/DC, Brian Johnson (con permiso de Bon Scott), ha rendido tributo al recientemente fallecido Malcolm Young, guitarra y compositor de la banda australiana.

Lo ha hecho a través de su página web mediante un comunicado oficial:

“Durante 32 años compartimos escenarios.

Me encuentro triste por la muerte de mi amigo Malcolm Young, no me puedo creer que se haya ido. Tuvimos tantos momentos geniales en la carretera…. Siempre fui consciente de que era un genio de la guitarra; sus riffs se han convertido en leyenda, así como él. Envío mi amor y mis recuerdos a su esposa Linda, a sus hijos Kara y Ross, y a Angus, quienes estarán devastados… tal y como lo estamos todos. Ha dejado un legado que pocos podrán igualar. Nunca le gustó la fama, era muy humilde para eso. Fue el hombre que creó AC/DC porque dijo que “no hay rock ‘n’ roll” allá fuera. Me siento orgulloso de haberle conocido y de poder llamarle amigo, y le voy a echar mucho de menos. “I Salute you”, Malcolm Young”

De sus palabras extraemos el profundo cariño que tenía hacia el guitarrista y su buen gesto a la hora de enviar sus condolencias a Angus Young, quien tomó la decisión final de apartarle de AC/DC por sus problemas auditivos en beneficio de Axl Rose.

Malcolm Young falleció el pasado 18 de noviembre a los 64 años de edad, entendemos que por causas derivadas de la demencia que padecía. Se retiró de los escenarios en 2014. Estamos ante un año trágico para la agrupación, ya que el pasado 27 de octubre nos dejó George Young, hermano mayor de los Young así como productor y ocasional músico de AC/DC. 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.