Madness 2
moon cresta
redencion
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hysteria

Brian Johnson (AC/DC) y su mujer donan a la beneficencia una de sus propiedades

10 diciembre, 2019 11:35 pm Publicado por  2 Comentarios

Brian y Brenda Johnson. Foto: All Star’s Children Foundation

El vocalista de AC/DC  – grupo que acaba de lograr dos nuevos récords gracias a «Back in Black» y su esposa han colaborado con la All Star Children’s Foundation – organización dirigida por Graci y Dennis McGillicuddy – dedicada a facilitar las condiciones a niños que se han criado en ambientes hostiles – cediendo una de sus propiedades. Esta asociación ha recibido por parte de Brian y Brenda Johnson una donación en forma de inmueble, el cual ha sido vendido por la nada desdeñable cifra de 335.000 dólares.

La pareja se ha mostrado muy feliz por haber tenido la oportunidad de ser partícipes de este proyecto, el cual actualmente se encuentra en proceso de apertura de un nuevo campus para los más pequeños. «Dennis y Graci harán que estos niños crean en los ángeles, porque eso es lo que son«, ha declarado Brenda.

Por su parte, Brian ha incidido en la labor que All Star realiza en favor de los jóvenes más necesitados:»Han formado una comunidad con el objetivo de ayudar a los niños que han crecido en hogares difíciles, donde se ha dado violencia y negligencia. No hay mayor bien que el que han logrado, construyendo el Campus All Star Children’s Foundation , y Brenda y yo nos sentimos honrados de ser parte de él«.

El matrimonio McGillicuddy ha mostrado su agradecimiento por esta muestra de filantropía de la siguiente manera: «Estamos muy agradecidos a Brenda y Brian. Estamos preparando la inauguración del campus. Recaudar fondos es muy importante en este momento, y nos han ayudado mucho a estar más cerca de hacer este sueño realidad«. También lo ha hecho el director de desarrollo, Stephen Fancher: «A lo largo de los últimos dos años, All Stars ha recibido una remarcable muestra de apoyo por parte de Brian, Brenda y más personas comprometidas y afectuosas. Sus extraordinarios regalos han marcado la diferencia enormemente«.

Os recordamos que el que será el nuevo disco de AC/DC continúa estando en boca de todos después de que tanto Dee Snider como Nergal (Behemothhayan confirmado que contendrá pistas de Malcolm Young.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.