Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Brian "Head" Welch niega haber hablado mal de Korn a David Silveria

31 julio, 2019 11:08 am Publicado por  4 Comentarios

El guitarrista de Korn ha negado haber hablado despectivamente sobre sus compañeros de banda a David Silveria durante la época en la que los dos se encontraban separados del grupo.

Silveria fue baterista de la banda hasta 2006, un tiempo después de que el propio Brian "Head" Welch abandonara. La diferencia es que Welch se reincorporó en 2012, mientras que David, por otro lado, ha cuajado una serie de desencuentros económicos con el grupo durante los últimos meses, incluyendo demandas entre ambas partes.

El batería afirmaba recientemente que, un año antes de que Welch volviera a tocar con los californianos, ambos tuvieron una conversación telefónica en la que el guitarrista dedicaba palabras muy negativas hacia Korn y juraba que "nunca volvería a la banda". En respuesta a estas declaraciones, "Head" ha compartido la siguiente publicación en su Facebook: "Normalmente no diría nada sobre esto, pero solo quiero presentar hechos.

Cuando David me llamó, estaba en un momento muy bueno, volví a retomar la relación con la mitad de Korn, y nunca habría dicho nada negativo sobre ellos porque mi vida era todo amor y positividad, así que sus comentarios acerca de que yo dije cosas horribles sobre Korn que no puede repetir, se tratan de un recuerdo completamente fragmentado que tiene David. Lo que dije fue que NUNCA volvería a Korn. Eso es verdad. Pero como puedes ver en mi película, 'Loud Krazy Love', esa reunión mágica y no planificada con la banda en Carolina Rebellion cambió completamente mi visión de las cosas. Las disputas entre David y un par de los otros miembros de Korn fueron mucho más profundas que cualquier problema que yo tuviera en el pasado con ellos".

Welch, quien calificaba como "cobarde" el suicidio de Chester Bennington (Linkin Park), continúa: "De todos modos, no pensaba volver a Korn o planear excluir a David cuando volviera, las cosas simplemente terminaron como lo hicieron. Adoro totalmente nuestra historia con David y deseo lo mejor para él y su familia. Fue una gran parte de nuestros comienzos".

La banda, mientras tanto, prosigue preparando el lanzamiento de su nuevo disco, 'The Nothing', el cual verá luz el 13 de septiembre de la mano de Roadrunner/Elektra. Echa un vistazo al primer single, "You'll Never Find Me".

 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.