Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Brian Welch (Korn) califica como "cobarde" el suicidio de Chester Bennington (Linkin Park)

21 julio, 2017 12:56 pm Publicado por  Deja tus comentarios

brian welch"Honestamente, Chester es un viejo amigo con el que he pasado rato muchas veces, y tengo amigos que son extremadamente cercanos a él... ¡pero esto me está cabreando de verdad! ¿Cómo pueden mandar estos tíos este mensaje a sus hijos y fans? ¡Estoy cansado de esta mierda del suicidio! He luchado contra la depresión y los problemas mentales, y estoy intentando ser comprensivo, ¡pero es difícil hacerlo cuando estás cabreado! ¡Es suficiente! ¡Abandonar a tus hijos, fans y a la vida es la salida cobarde!

Lo siento, sé que el alcohol o los medicamentos han podido tener algo que ver, simplemente estoy procesado esto como todos nosotros y se que estamos teniendo los mismos pensamientos / sentimientos. 

Señor, toma a Chester en tus brazos y vuelve a juntarle con su familia algún día. Acompaña a su mujer y sus niños con tu gracia durante este tiempo difícil".

Con este mensaje cargado de sentimiento, el guitarrista de Korn Brian "Head" Welch reaccionaba al suicidio de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. Como podréis imaginar, muchísima gente criticó la dureza y sinceridad de sus palabras. Consciente de la situación, Brian no tardó en colgar un segundo mensaje dando explicaciones: "No quería ser insensible sobre Chester. Hoy, simplemente, estoy lidiando con un gran rango de emociones. Te quiero, Chester. Estoy cabreado por lo que has hecho, pero se que me habría pasado a mí cualquier noche tras emborracharme".

Hace unas pocas horas, ha aclarado en un vídeo que su mensaje vino de la rabia y del deseo de que no vuelva a pasar algo similar: "No pongas una cuerda alrededor de tu cuello, no tomes pastillas, no te dispares". Visiblemente afectado, ha querido dirigir un mensaje a todas las personas que hayan podido pasar por algo similar: "He sufrido problemas mentales... Haced lo que tengáis que hacer para superar esos sentimientos. No estéis solos"

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.