El líder de Poison, Bret Michaels, sigue el proceso de recuperación tras salir del hospital el pasado 14 de noviembre, donde tuvo que ingresar para someterse a una litotricia, la intervención en la que se destruyen las piedras en el riñón.
Este ha sido el motivo que llevó al vocalista a cancelar el concierto que tenía programado en el Niswonger Performing Arts Center de Greeneville, Tennessee el pasado 11 de noviembre. Desde las redes del cantante avisaban de la cancelación y comentaban el estado de Bret: "Tienen una gran piedra en el riñón y varias pequeñas que tienen ahora mismo a Bret inmóvil. Si ya las piedras en el riñón son dolorosas en sí, ser diabético ha complicado la situación". Ya en palabras del propio Michaels tras la intervención: “Ha sido muy doloroso, pero mereció la pena. No estoy al cien por cien, pero lo estaré pronto. El equipo y los médicos han sido increíbles. Vuestros buenos deseos y oraciones ayudaron ya que las piedras en el riñón suponen una de las más cosas más dolorosas que se pueden experimentar”.
A principios de año, Poison estuvo girando por primera vez desde 2012 y el vocalista ha comentado que la banda se tomará todo 2019 de descanso, pero que en 2020 esperan girar y tener nuevo material.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




2 respuestas
Me alegro por su recuperación ya que habrá tiempo para tocar en directo con POISON.
Vengan a costarrica