Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Bret Michaels habla de la “increíble” gira de Poison de 2020. ¿Habrá nueva música?

7 noviembre, 2019 1:21 pm Publicado por  2 Comentarios

A principios de este año, el vocalista de Poison, Bret Michaels, confirmaba de una manera rotunda que la banda estaría de vuelta sobre los escenarios el próximo 2020. Según ha afirmado el músico recientemente en una entrevista para Billboard, lo que nos espera va a ser muy grande.

“2020 es el sueño realmente. Estoy trabajando muy duro ahora mismo para crear algo increíble con otras bandas de cara el próximo verano”, contó. En cuanto a un nuevo álbum de Poison, comentó que “sería increíble”, pero también que es difícil que hagan un larga duración, aunque no descartó la idea de lanzar algún sencillo suelto, tal y como dijo: “No creo que un álbum completo, pero al menos una canción. Me encantaría hacerlo. Es, en definitiva, uno de los deseos de la lista”.

¿Te imaginas escuchar nueva música de Poison? La verdad es que sería un puntazo, opinión que no comparte el batería Rikki Rockett, quien explicó que una de las razones por las que no han estado muy motivados a la hora de trabajar en futuras composiciones ha sido por el hecho de que los fans rara vez muestran interés por escuchar material fresco en los directos de los grupos de rock clásicos. “Podríamos componer la segunda parte de ‘Talk Dirty To Me’, y no sé si la gente quiere escucharlo o no, y es muy frustrante”, expresó. ¿Estás de acuerdo con esa afirmación?

El año pasado, el bajista Bobby Dall comentó que “deberían” estar preparando un nuevo álbum, pero también afirmó que no sabía si iba a llegar a suceder: “No voy a mentirte y decir que hay nueva música en proceso. ¿Me gustaría que existiera? Sí. Pero es cuestión de que todos tengan tiempo. Todos los miembros de la banda tienen otros compromisos. Algunos miembros tienen niños más pequeños que otros. Así que, entre esos dos temas, es difícil y hay problemas de salud a medida que envejecemos. ¿Deberíamos estar haciendo una nueva grabación? Sí, definitivamente, pero, ¿sucederá? No lo sé”.

Habrá que esperar para conocer si podremos escuchar material nuevo de Poison, pero lo que está claro es que en 2020 tendremos la oportunidad de verles en directo. ¡Estamos deseando que anuncien fechas para ver si hay alguna en España!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Quizás no sean la gran banda Hard Rockera de los 80 pero por lo menos ya que se han reunido aunque sea por el puto $ que menos que se curren un futuro álbum de estudio que para la gira ya habrá tiempo.

  • CentoGrindcore says:

    Para que complicarse la vida con temas nuevos? Todos diremos oh está bien pero prefiero que toquen este o aquel clásico sobre todo aquí que no han venido nunca. A ver si algún festival se anima y les vemos por aquí, sería algo realmente novedoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.