Más de un año después de la separación de Barricada y tal y como se anunció en su día, sus ex - miembros ya trabajan en diferentes proyectos. Si a finales del pasado año nos llegaba el nuevo proyecto de Alfredo Piedrafita, Miss Octubre, ahora ya estamos en la cuenta atrás de la edición de 'Incandescente' el nuevo disco en solitario de Javier Hernández, Boni. Como podeis ver en las fotos, en estos días se ha filmado el primer video clip del que será primer single de 'Incandescente', cuya edición se espera para las próximas semanas.
Boni ya editó un primer disco en solitario en el verano de 1992 bajo etiqueta Polygram llamado 'Peligroso Animal De Compañía'.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






Un comentario
Deseando poder disfrutar de dicho videoclip en breve.Menuda banda ha formao el BONI para su segundo esfuerzo en solitario con el gran JUAN CARLOS AIZPUN de KOMA tras los platos!!!