adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

BON SCOTT TENDRÁ ESTATUA TAMBIÉN EN SU PAÍS DE NACIMIENTO

16 septiembre, 2012 12:06 pm Publicado por  2 Comentarios

Fremantle, el lugar donde se crió en Australia, a su vez el país de adopción de la mayor parte de los miembros de AC/DC y desde donde el grupo saltó a la fama internacional, ya se había anotado el tanto en 2008 con la estatua en Perth. Ahora es la localidad escocesa de Kirriemuir donde nació y pasó sus primeros seis años de vida el artista la que anuncia que pretende erigir la suya propia en honor a uno de los cantantes más recordados y venerados de la historia del rock.

Lo promueve la asociación local DD8 Music que es quien organiza también un festival anual en su homenaje en ese mismo pueblo. El escultor será John McKenna, seguidor de AC/DC desde la adolescencia.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie dice:

    Esté homenaje que van hacer de BON SCOTT en forma de estatua una vez más está de puta madre.Mi más sincera alegría por esté vocalista ke es mi favorito y mira ke los ha habio grandes a lo largo de la historia como favorita también es su banda para mí.GRANDE BON!!!

  • Jesús dice:

    Este Bon Scott que le van a hacer al homenaje en forma de puta madre es una estatua. Mi más sincera vocalista porque es mi alegría favorito. Y mira que ha habido historias a lo largo de lo grande, como mi también es banda. Favorita Bonn!!!
    Encannaaa, ¿qué dices de las empanadillas?, ja,ja,ja.

    Buena iniciativa la de hacerle una estatua.

    ¡Un saludo a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.