Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona
reveal

Bon Jovi vuelve en 2018 con dos canciones nuevas

1 diciembre, 2017 11:43 am Publicado por  1 Comentario

Facebook ha sido la plataforma con la que el músico de New Jersey Jon Bon Jovi ha informado de algunos de los planes que tiene para un prometedor 2018.

Lo más interesante de la conversación, sin ninguna duda, ha sido el anuncio de que compartirá con todos nosotros “un par de nuevas canciones” de cara al “año nuevo”. Jon se moja: “Creo que son bastantes buenas”. A continuación, suelta esta frasecita antes de guiñar a cámara: “Solo son dos canciones para apoyar lo que esperamos compartir con vosotros en 2018”. ¿A qué se referirá? ¿A la esperada gira europea de presentación de ‘This House Is Not for Sale’ (2016)? ¿A un nuevo álbum de estudio?

El resto de la conversación no fue muy interesante: que si está mejorando como compositor, que si tiene muchas ganas de ver a los fans… Lo único destacable es que están ensayando una serie de temas de ‘These Days’ y ‘Keep the Faith’ para próximos conciertos, como “Dry Country”, “These Days” o “Hey God”. También “Blaze of Glory”, corte que compuso en solitario para la película Arma joven II (Intrépidos forajidos) y que no interpreta en directo con Bon Jovi desde el 12 de junio de 2013 en Cardiff. Esta es la conversación completa:

Como sabréis, la actual line-up de Bon Jovi está compuesta por Tico Torres a la batería, David Bryan a los teclados, Hugh McDonald al bajo, Everett Bradley a la percusión y Phil X y John Shanks a las guitarras.

¿Y Ritchie Sambora? Pues valorando unirse a la banda si entran en el Rock and Roll Hall of Fame…

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.