ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Bolsa de noticias: Robert Rodrigo Band – BajopresióN – Agresiva – Mathilda – Badlands

16 diciembre, 2019 5:07 pm Publicado por  2 Comentarios

Robert Rodrigo Band anuncia concierto y Master Class en Vitoria-Gasteiz, BajopresióN anuncia nuevo disco y presentación en Madrid, Agresiva adelanta más información sobre su disco ‘El fin de la razón’, Mathilda presenta “Rings of Saturn”, primer adelanto del disco ‘The Way’, y Badlands trae el “Tournado” a Madrid.


Robert Rodrigo Band anuncia concierto y Master Class en Vitoria-Gasteiz

La sala Urban Rock Concept de Vitoria-Gasteiz será el escenario sobre el que la Robert Rodrigo Band ofrecerá el próximo 28 de diciembre un concierto con el que seguir dando caña a su fantástico álbum ‘Living for Louder’, del que “Lifeline” nos llegaba recientemente en forma de lyric video para seguir disfrutando de las composiciones a las que ha puesto voz Johnny Gioeli (Hardline).

Antes del concierto se podrá asistir a la Master Class del guitarrista, una gran oportunidad para que puedas acercarte más a los secretos de su ejecución a las seis cuerdas.


BajopresióN anuncia nuevo disco y presentación en Madrid

‘Imperio de monstruos’ es el título del tercer álbum de BajopresióN, que ya está esperando la fecha de lanzamiento que llegará a finales de marzo.

El sábado 18 de abril está ya marcado para la presentación del disco que se realizará en la sala Shoko de Madrid, contando como banda invitada con Cross Load.

Las entradas ya están a la venta en Telon de AceroTexola para una velada a la que también están invitados los menores de 16 debidamente acompañados y documentados, que contarán con entrada libre.


Agresiva adelanta más información sobre su disco ‘El fin de la razón’

El 31 de enero es la fecha marcada por Agresiva para el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘El fin de la razón’, que verá la luz bajo el sello Minotauro Records. Además de tener ya la portada que lucirá este trabajo ya conocemos su tracklist:

01. Preludio
02. Asesino de almas
03. Perdición
04. La bestia
05. Los olvidados
06. Embaucador
07. Ganar o perder
08. Entierra el pasado
09. Contradicción
10. Injusto y legal
11. La fuga
12. Epílogo

El adelanto en forma de video-lyric de “Asesino de almas” llegará el 10 de enero.


Mathilda presenta “Rings of Saturn”, primer adelanto del disco ‘The Way’

Los madrileños Mathilda han presentado el que ya es primer adelanto de su tercer álbum, ‘The Way’. “Rings of Saturn” es el título de este primer single que nos presenta un disco grabado en Anhell Studios, con la producción del propio grupo y Ángel Martín.

Los últimos días del mes de enero serán los que vean el lanzamiento del álbum que podemos empezar a disfrutar con este lyric-video.


Badlands trae el “Tournado” a Madrid

El próximo 21 de diciembre llegará el tournado a la sala El Sol de Madrid. Así se ha llamado la gira con la que los valencianos Badlands están presentando su segundo álbum, ‘Tornado’.

Folk, bluegrass, country, rock y música americana de raíz es lo que sigue descargando la banda que contó con la producción de Manuel Tomás (Amaral, Los Zigarros, Santero y Los Muchachos) y Carlos Gómez en la grabación realizada en estudios como Siete Pulgadas, Full Up Studios, Elefante y Mojave.

“Tornado” fue el tema que adelantó el disco, con la novedad de hacerlo en castellano. Llega ahora la oportunidad de descubrir a la banda en directo con la fecha madrileña a la que seguirán otras en Zaragoza, Alicante y Bilbao, para las que las entradas pueden adquirirse ya en la web de Notikumi o en las redes sociales de la banda.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Seguro que lo bordará en Vitoria a través de este concierto el gran Robert Rodrigo. Pedazo de noticia que hace unos días ya lo sabia como es el nuevo álbum de los brutales AGRESIVA y encima en castellano.

  • ホセ・メタル・デス dice:

    El dia del lanzamiento del nuevo album de bajopresion por ahi es donde cumplo años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.