Madness 2
evildog

Bolsa de noticias: Fe de Ratas – Entretiempo – De Kanteo Peligro de Fusión

3 julio, 2018 4:29 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Fe de Ratas anuncia la fecha de salida de su nuevo álbum, Entretiempo publica un nuevo videoclip y De Kanteo Peligro de Fusión supera los objetivos de su crowdfunding


Fe de Ratas lanzará ‘Que siga la fiesta’ el próximo 7 de septiembre

Fe de Ratas, formación nacida en Avilés, Asturias en 1995 ha anunciado la salida de su próximo plástico el próximo 7 de septiembre. ‘Que siga la fiesta’ constituye el undécimo disco de la formación y el primero desde la publicación de ‘El irremediable camino a la violencia’ en 2013. Este nuevo trabajo ha sido grabado en los Estudios Tutu (Corvera de Asturies) e incluye cinco temas nuevos.

Este es el tracklist del álbum:

  1. ¡Chévere!
  2. Odio
  3. La Ratuka y el gato pardo
  4. ¡Cuánta felicidad!
  5. El RNR del perdedor

A falta del anuncio de las fechas de presentación del álbum, os dejamos los últimos conciertos estivales de Fe de Ratas:

  • 21 de julio – Galleta Rock Fest (Aguilar del Campo, Palencia)
  • 4 de agosto – Villa Rock (Villalaco, Palencia)
  • 18 de agosto – AbejaRock (Béjar, Salamanca)
  • 1 de septiembre – Festival Noite de Algarabía (Lalín, Pontevedra)

Entretiempo publica el videoclip de su tema “Vaya Tela”

La banda madrileña Entretiempo ha publicado el videoclip de “Vaya Tela” el tercer corte de su primer LP ‘Cantando en Lucha’. Más de un año después de la salida del single, el videoclip ha visto la luz con un track de audio remezclado y con vientos. Esta evolución en el sonido y las influencias de la banda viene marcada por los cambios de formación que el grupo ha experimentado recientemente, con la incorporación de Salva Marqui a la batería y percusiones y de Carlos Manay al bajo, a los que  se suman Nacho París a la voz guitarra y coros, Adrián León con la guitarra solista y los coros y Mario Junquera encargándose de el Hammond y el piano.

“Vaya Tela” ha sido grabado, mezclado y masterizado por Óscar J. López en el estudio Gstudio Escuela de Música Moderna de Colmenar Viejo, Madrid. El videoclip ha sido realizado por Ladiëresis


De Kanteo Peligro de Fusión logra completar su crowdfunding

La banda pucelanda de rock y mestizaje De Kanteo Peligro de Fusión ha conseguido alcanzar su objetivo de recaudación en Verkami para poder comenzar a grabar su segundo disco. Este nuevo trabajo se titulará ‘No Hay Más’ y se grabará en el estudio Corte 3, situado en Valladolid.

La salida del disco está prevista para octubre y, una vez acabada la campaña de Verkami, los mecenas del grupo comenzarán a recibir las recompensas “desde el final de la campaña de crowdfunding hasta julio y agosto”. La banda ha conseguido recaudar 3090 euros de los 2600 que constituían el presupuesto inicial.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.