Madness 2
gusylosimpostores

Bolsa de noticias: Carcass – Virgen – Los Roslis

6 marzo, 2018 4:45 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Ben Ash deja Carcass, Virgen lanza videoclip y Los Roslis estrenan single y anuncian la salida de su próximo trabajo.


Ben Ash deja Carcass, Tom Draper será su sustituto 

Ben Ash con serrucho en mano.

La banda británica de metal extremo ha anunciado un cambio en su formación. A partir de ahora, Ben Ash -que ha dejado el grupo a causa de diferencias creativas y para centrarse en proyectos personales- será sustituido por Tom Draper (Pounder). El debut del nuevo integrante del grupo se produjo en el Netherlands Deathfest 2018 el pasado 2 de marzo.

Ash confirmó su despedida en un vídeo en el que decía adiós la banda: “A comienzos de 2018, decidí salirme del tour y concentrarme en volver a mi papel como educador, además de centrarme en estudiar y en algunos proyectos musicales individuales. Por el vídeo que he podido ver del Netherlands Deathfest, lo han hecho genial. Sonaron increíbles y el tipo que me está en mi lugar estaba haciendo un gran trabajo. Así que, desde el fondo de mi corazón, les deseo lo mejor en sus próximos conciertos este año”.

Ya en 2016, el otro guitarrista de la formación, Bill Steer, declaró que no sabía si Ash colaboraría en el siguiente disco de estudio, ya que sus preferencias musicales no eran las mismas, y si algo de eso llegaba a su trabajo, “diluiría su música”.


Virgen estrena un videoclip inédito

La banda alicantina de post-hardcore ha publicado en Youtube un videoclip inédito de la canción “Resurrección”, perteneciente a su álbum ‘Polsaguera’, que vio la luz en 2015.

Esto no es casual, ya que el grupo está de enhorabuena tras haber sido confirmados recientemente como parte del cartel del Resurrection Fest 2018. El conjunto tocará en el Main Stage del festival durante el tercer día de su celebración.

Recordamos que el Resurrection Fest 2018 se celebrará, como ya es tradición, en Viveiro (Galicia) del 11 al 14 de julio.


Los Roslis publican single y anuncian la salida de su próximo disco

La banda pamplonesa fundada en 1996 ha anunciado que sacará un nuevo LP bajo el sello de Dromedario Records. Además, como adelanto del nuevo álbum, han publicado un single con videoclip. El tema seleccionado ha sido “Noches del Imanol”.

Los Roslis comenzaron a tocar en 1996, grabando 2 discos de estudio y múltiples colaboraciones. Tras varios cambios en las filas de la formación durante su existencia, en 2002 decidieron separarse definitivamente. Sin embargo, en 2016, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la formación de la banda, decidieron volver a los escenarios.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.