skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Bolsa de noticias: Alter Bridge - Stone Sour - Powerwolf - Soilwork

4 abril, 2018 1:15 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Stone Sour publicará un corto duración a finales de mes, Powerwolf anuncia nombre, portada y tracklist de su próximo álbum y Alter Bridge Soilwork comienzan a grabar sus nuevos discos.


Alter Bridge lanzará su nuevo álbum en 2019

Así lo acaba de confirmar la banda a @tippastang en Twitter. Este usuario anónimo preguntó al combo si podía confirmar la existencia del sexto álbum de estudio de la formación. La respuesta fue clara: "Haremos un nuevo álbum de Alter Bridge en 2019".

Esta noticia, más allá de contentar a los cientos de miles de seguidores de la formación, advierte a los seguidores de Guns N' Roses de los posibles planes de la formación. Como sabéis, en otoño Slash lanzará un nuevo disco con Myles Kennedy (voz de Alter Bridge) y The Conspirators. El hecho de que en 2019 los de Florida estén preparando su nuevo disco podría limitar la gira de la banda liderada por el guitarrista y, por tanto, anticipar la existencia de un nuevo proyecto de Axl Rose, Duff, Slash y compañía. ¿Qué nos tendrán deparado?


Stone Sour anuncia un nuevo EP

La banda de metal alternativo lanzará 'Hydrograd Acoustic Sessions' el próximo 21 de abril.  Este corto duración surge con motivo del Record Store Day, y se encontrará exclusivamente en formato vinilo (con descarga digital incluida). El  EP contendrá una selección de temas de 'Hydrograd', disco que veía la luz en 2017, interpretadas en acústico.

Recordamos que Stone Sour actuará de manera exclusiva en España en la próxima edición del Resurrection Fest, que  tendrá lugar en Lugo los próximos 11, 12, 13 y 14 de julio en Viveiro, Lugo.


Powerwolf desvela los detalles de su inminente disco

La banda de metal alemana Powerwolf publicará 'The Sacrament Of Sin', su nuevo álbum, a finales de este año. El que supondrá su séptimo plástico llegará de la mano de Napalm Records, y será el material de estudio más reciente de la desde 2015, cuando 'Blessed and Possessed' salía a la venta.

Mattew Greywolf, guitarrista de Powerwolf, ha asegurado que "nos sentimos orgullosos de poder revelar el título del disco junto con una portada increíble. Nos encontramos en la fase final de mezclar el álbum en Fascination Street Studios, y no podemos esperar a liberar esta bestia y celebrar este nuevo paso con todos vosotros".

El tracklist es el siguiente:

01 - Fire & Forgive
02 - Demons Are A Girl's Best Friend
03  - Killres With The Cross
04 - Incense And Iron
05 - Where The Wild Wolves Have Gone
06 - Stossgebet
07 - Nightside of Siberia
08 - The Sacrament Of Sin
09 - Venom Of Venus
10 - Nighttime Rebel
11 - Fisr By Fist (Sacraliza Or Strike)
12 - Midnight Madonna (Bonus track solo disponible mediante servicio de mensajería de EMP y Napalm Records)

Recordamos que Powerwolf actuará en el Leyendas del Rock 2018, celebrado en Villena (Alicante) los días 8, 9, 10 y 11 de agosto.


Soilwork entra al estudio para grabar su próximo álbum

El  proceso de grabación del decimoprimer disco de la banda de metal sueca ha comenzado. Así lo han hecho saber los propios miembros de Soilwork tanto a través de la cuenta oficial de Instagram de la banda como por el perfil de Facebook de Thomas Plec Johansson, productor del disco.

Este será el primer trabajo de Soilwork con Bastian Thursgaard a la batería, tras la marcha de Dirk Verbehuen a Megadeth.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.