aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Bolsa de noticias: Running Wild - Elisa C. Martín (Ex-Dark Moor) - Painkiller Party - Casa Grande Rockfest - Dino Rockys

27 septiembre, 2021 8:53 pm Publicado por  1 Comentario

Running Wild adelanta single de su próximo álbum, ‘Blood on Blood’, Elisa C. Martín (ex-Dark Moor) estrena su primer single, Painkiller Party lanza un single homónimo de su siguiente álbum, Casa Grande Rockfest anuncia su tercera edición y los Dino Rockys anuncian concierto y participan en un programa de televisión

Running Wild adelanta single de su próximo álbum, ‘Blood on Blood’

La banda alemana Running Wild ha anunciado la salida de un nuevo LP el próximo 29 de octubre que llevará por nombre ‘Blood on Blood’ por medio del sello SPV/Steamhammer. Su tracklist incluye las siguientes canciones:

  1. Blood on Blood
  2. Wings of Fire
  3. Say Your Prayers
  4. Diamonds & Pearls
  5. Wild & Free
  6. Crossing the Blades
  7. One Night, One Day
  8. The Shellback
  9. Wild, Wild Nights
  10. The Iron Times (1618-1648)

El octavo tema del disco, “The Shellback” ya se encuentra disponible, y la banda ha compartido un lyric video oficial.


Elisa C. Martín (ex-Dark Moor) estrena su primer single

La exvocalista de Dreamaker y Dark Moor, Elisa C. Martín, a la cual Doro ha lanzado un importante piropo en una entrevista hoy mismo, ha presentado su primer single como artista en solitario, “No More”. El tema es un adelanto de su álbum ‘Nothing Without Pain’, que saldrá en 2022.

La canción ya tiene disponible un lyric video, y está producido por Damien Rainaud, actual bajista Once Human, la banda de Logan Mader (Machine Head). Además, cuenta con la participación del guitarrista Bill Hudson, que ha trabajado con Doro, Udo Dirkschneider o Jon Oliva.


Painkiller Party lanza un single homónimo de su siguiente álbum

La banda electrónica de deathcore Painkiller Party ha lanzado un nuevo videoclip del tema “It’s never too late to have a happy childhood”, que formará parte del tracklist del disco ‘It’s never too late to have a happy childhood!’. 

El grupo ha manifestado que la temática de canción y álbum versa sobre la idea de que “nuestro niño interior nunca podría ser matado, pase lo que pase”. “Ya sean yoyos o cartas Magic o incluso la castración simbólica de la expareja que uno tenía en común… Lo verás en el vídeo”, han dicho.


Casa Grande Rockfest anuncia su tercera edición

El Casa Grande Rockfest celebra su tercera edición en la localidad de Gójar (Granada), y ha anunciado las cuatro bandas locales que forman parte de su cartel: la banda tributo a Iron Maiden, Iron Dicks, que va a presentar a su nuevo cantante; los Cerveza Gratix, que presentan su nuevo álbum de punk rock, ‘Hijos de Perra’; Knights of Blood, un combo de heavy metal que ya ha podido girar con grupos como King Company, Eternal Psycho o Zenobia; y Exkóbula, que volverá a pisar las tablas 602 después y mostrarán canciones de su siguiente LP.

El evento tendrá lugar al aire libre en el parque Casa Grande, y el acceso es gratuito para personas de cualquier edad. Además, incluirán una zona de columpios y un quiosco con bebida y comida en un espacio que permite mantener las distancias de seguridad, pero donde el uso de mascarilla será obligatorio.


Los Dino Rockys anuncian concierto y participan en un programa de televisión

Dino Rockys, el grupo de dinosaurios más rockero del mundo, va actuar en Arganda del Rey el próximo 1 de octubre a las 19:00 en CRIA La Pecera. Se trata de una banda dirigida a niños pequeños de entre 3 y 9 años que ofrecerá un evento de aforo limitado cumpliendo las directrices sanitarias de la Comunidad de Madrid. Para poder ir, se necesita una invitación que se puede solicitar mandando un correo a cria@ayto-arganda.es.

Asimismo, estos supervivientes del jurásico van a participar en un programa de televisión denominado Canciones Cuento, para el cual han grabado ocho canciones. El primer episodio ya está disponible en YouTube, donde han tocado la canción “Somos Dino Rockys”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Suenan potentes ambos temas tanto por parte de RUNNING WILD como de el proyecto en solitario de ELISA MARTIN. Interesante festival este GRANDE CASA ROCK FEST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.