skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Bolsa de noticias: Ñu - Axel Rudi Pell - The Rods - Robert Rodrigo - En Vela - Jack Metal Fest - Ratpenat

27 marzo, 2020 9:36 pm Publicado por  1 Comentario

Ñu aplaza sus próximos shows y presenta nuevas fechas, Axel Rudi Pell lanza single, The Rods muestra su nueva formación, Robert Rodrigo publica vídeo, En Vela estrena videoclip en directo, Jack Metal Fest III es reubicado y Ratpenat estrena single con Morfi Grey.


Ñu reubica sus próximas fechas en directo y anuncia nuevos shows

José Carlos Molina y su séquito han anunciado las nuevas fechas en las que serán celebrados los shows que Ñu tenía planeados para las semanas venideras, los cuales no podrán ser llevados a cabo tal y como estaban previstas a consecuencia de la crisis del coronavirus que nos encontramos atravesando actualmente. De este modo, así queda el calendario de los madrileños:

02/05/2020 - A Coruña (Sala Forum Celticum)
23/05/2020 - Granada (Sala El Tren)
03/10/2020 - Bilbao (Stage Live)
06/11/2020 - Málaga (La Cochera Cabaret)
07/11/2020 - Córdoba (Sala M100)
14/11/2020 - Zaragoza (C.C. Valdefierro)
28/11/2020 - San Sebastián (Doka Kafe Antzokia)
09/01/2021 - Valencia (Sala Rock City)
20/03/2021 - Sevilla (Sala X)

Las fechas de mayo se encuentran sujetas a posibles modificaciones dependiendo de los plazos que se fijen en cuanto a la actual cuarentena.


Axel Rudi Pell estrena “Wings of the Storm”, nuevo single de ‘Sign of the Times’

El próximo 8 de mayo verá la luz de la mano de Steamhammer/SPVSign of the Times’, el nuevo disco de Axel Rudi Pell, y para hacernos más llevadera la espera hasta entonces el virtuoso guitarrista alemán nos ha deleitado con el estreno de “Wings of the Storm”. ¡No te lo pierdas"

Aunque hasta dentro de unas semanas no podremos tener entre nuestras manos este plástico, su reserva ya se encuentra disponible a través de este enlace en formatos CD (digipak y jewel case), doble vinilo y hasta en edición limitada.


The Rods presenta su nuevo line-up

La emblemática banda de metal estadounidense The Rods ha roto con su silencio presentando su nueva formación, la cual se encargará de la composición de su próximo álbum, de nombre ‘Shockwave’, el cual será lanzado presumiblemente en 2021.

Junto al guitarrista DavidRockFeinstein y al batería Carl Canedy estarán los vocalistas Michael San Ciro (Totally Lost Cause,Canedy) y el bajista Freddy Vilano (Quiet Riot / Dee Snyder’s Widowmaker). “Esta nueva versión de The Rods ha surgido un poco por casualidad. David y yo hemos trabajado ambos con Freddy Vilano, tanto en estudio como en directo. Freddy y yo nos convertimos en una sección rítmica mortal con apenas dos canciones de nuestro primer bolo juntos. Fue sorprendente cómo encajaron nuestros estilos. Todos hemos sido amigos durante años, así que cuando tocó escoger un nuevo bajista no había otra opción... ¡Freddy era el indicado! ”, ha declarado Canedy.


Robert Rodrigo estrena el vídeo desde casa de “The Land of the Seven Colours”

El virtuoso guitarrista Robert Rodrigo se ha dispuesto a hacernos más llevadero el confinamiento subiendo a su canal de YouTube una interpretación desde su casa del tema “The Land of the Seven Colours”, uno de los más destacados dentro de su disco ‘Living for Louder’. Te dejamos con este vídeo a continuación:

 Recientemente el vasco nos sorprendía de nuevo con la publicación del vídeo de “Omens of Nosferatu”, adaptación de uno de los temas de la clásica película de terror ‘Nosferatu’.


En Vela estrena el videoclip de “A orillas del caos”

Ya está aquí el nuevo vídeo de los colombianos En Vela correspondiente a “A orillas del caos”, uno de los temas que se incluían en su disco ‘Viajero’, el cual era lanzado de la mano de El Dromedario Records en 2017. En esta ocasión, sin embargo, la banda ha publicado el videoclip de la actuación en vivo en Bogotá el año pasado como adelanto del próximo disco en directo del que próximamente seguiremos viendo nuevos avances. ¡Así suena “A orillas del caos” en directo!:


Jack Metal Fest III es aplazado

Al igual que todos los eventos - ya sean o no musicales - están haciendo desde las últimas semanas, los organizadores del Jack Metal Fest III han dado a conocer que esta fiesta del metal queda aplazada a consecuencia de la pandemia del coronavirus, cuya fecha de celebración estaba prevista para precisamente mañana, sábado 28 de marzo. En su defecto, este festival ha pasado a ser reubicado para el sábado 12 de septiembre, y su lugar de celebración continuará siendo el mismo: la sala La Petite de Granada.

La organización de Jack Metal Fest III ha procedido ya a devolver el importe de las entradas vendidas vía online, las cuales serán puestas en venta de nuevo próximamente. Por su parte, los tickets físicos continuarán sirviendo para esta nueva fecha siempre que se quiera asistir. En caso contrario, podrán ser devueltas en su punto de venta original.

Recordamos que el cartel de Jack Metal Fest III está compuesto por Mind Driller, Santo Rostro, Orion Child y Anima Aeterna.


Ratpenat lanza “Barcelona ha mort”, su nuevo single con Morfi Grey (La Banda Trapera del Río)

Ya está aquí el primer adelanto de ‘50% glam 50% clavegueram’, el segundo disco de Ratpenat tras deburar el pasado año con ‘100% Indecent’ que contará con un total de 11 temas grabados en EM Estudio y de los que ya podemos llevarnos a los oídos “Barcelona ha mort”, corte en el que además participa Morfi Grey, de La Banda Trapera del Río, en la que supone su primera interpretación en catalán desde “Ciudat Podrida”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Ojala desaparezca este puto virus para que no mueran mas personas y los históricos ÑU ya de paso puedan completar su gira. Muy buen tema del genio germano AXEL RUDI PELL para su futura placa de estudio. Interesante formación la actual de los THE RODS la cual le deseo que duren muchos años y ojala se lien con un futuro álbum de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.