el dromedario
64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

Bolsa de noticias: Lacuna Coil – Maolo – Evil Impulse – Las Ligas Menores – Estereofitos

16 abril, 2021 7:18 pm Publicado por  1 Comentario

Lacuna Coil pone fecha a su próximo álbum en vivo, ‘Maolo’ retoma Absolom tras la disolución de Arzael, Evil Impulse versiona a Black Sabbath, Las Ligas Menores estrena single y Estereofitos presenta el documental de su próximo álbum.

Lacuna Coil anuncia la fecha de estreno de ‘Live from the Apocalypse’ y estrena adelanto

‘Live from the Apocalypse’, trabajo en vivo de Lacuna Coil que inmortalizará el show en streaming ofrecido el 11 de septiembre de 2020 presentando el álbum ‘Black Anima’ y condicionado por la presente pandemia, llegará a las tiendas el 25 de junio de la mano de Century Media.

Como adelanto de este directo (del que podéis leer nuestra crónica aquí), la formación de metal italiana presenta “Bad Things”:

Este fue el listado de temas repasado en dicha jornada y que albergará este disco (cuya reserva ya se puede efectuar en distintos formatos en este enlace).

01. Anima Nera
02. Sword Of Anger
03. Save Me
04. Now Or Never
05. Reckless
06. Through The Flames
07. Apocalypse
08. Black Feathers
09. Under The Surface
10. The End Is All I Can See
11. Veneficium
12. Black Dried Up Heart
13. Bad Things
14. Layers Of Time
15. Black Anima
16. Save Me (Apocalypse Version)


‘Maolo’ reúne Absolom tras la atomización de Azrael

Tras anunciar la disolución de Azrael (si bien sus excompañeros pretenden continuar usando el nombre), Manuel Arquellada ‘Maolo’ se ha reunido con el bajista Antonio Ortiz (Saedín) a fin de retomar el proyecto Absolom, el cual veía la luz originalmente en 2001.

Al batería y al bajista le acompañarán en esta nueva etapa de Absolom dos integrantes de Zanarkand, Juan Manuel Urbano a la guitarra y José Varela a la voz. El cuartero se encuentra ya trabajando en el single “Ascensión”, el cual deseamos desde ya poder llevarnos a los oídos.


Evil Impulse rinde homenaje a Black Sabbath versionando “Sabbath Bloody Sabbath”

Impepinable cover la que los integrantes de Evil Impulse han llevado a cabo de “Sabbath Bloody Sabbath”, clásico de Black Sabbath que la banda de groove y trash metal de Ciudad Real ha hecho completamente suyo. ¿Queréis saber cómo suena?

El pasado año Evil Impulse lanzaba ‘The Brotherhood’. Os dejamos con este disco aquí:


Las Ligas Menores lanza el vídeo del single “La nieve”

“La nieve” se trata del nuevo tema presentado por Las Ligas Menores, un nuevo corte sin desperdicio de la formación de indie rock argentina. ¡Aquí lo tenéis!

Este “La Nieve” conformará junto al anteriormente estrenado “Hice todo mal” un EP de 7” igualmente titulado ‘Hice todo mal’. Este corta duración marca el inicio de una nueva etapa del combo americano, que se encamina ya en la realización de su tercer disco de larga duración.


Estereofitos presenta el documental ‘Así se hizo ‘Por siempre’’

‘Así se hizo ‘Por siempre’’ es el reportaje que recoge el proceso de elaboración de ‘Por siempre’, nuevo disco de Estereofitos del que aún no hay fecha de salida, pero del que podemos conocer de primera mano cómo se ha llevado a cabo gracias a esta producción:

Curro Molina y Fito Rodríguez se han hecho cargo de la producción, mezcla y masterización de este documental, grabado en los estudios de ambos artistas. El combo de rock andaluz publicaba hace escasas semanas el adelanto “Despacito”, con videoclip incluido. Haced click aquí para disfrutar de él y para tomar nota del tracklist de este LP.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre la publicación de ese pasado directo sin público de los LACUNA COIL a través de dicho formato. Una pena la separación de una de nuestras mejores bandas heavys como son AZRAEL pero si Maolo sigue con su proyecto ABSOLOM por lo menos es una buena noticia. Pedazo de versión la que se han marcado en este video los EVIL IMPULSE de tan mitico tema de los BLACK SABBATH el cual me ha encantao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.