iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga

Bolsa de noticias: Abraham Sarache – El Pecado – Reveal – Mordhida

15 enero, 2021 7:46 pm Publicado por  1 Comentario

Abraham Sarache estrena EP en directo, El Pecado anuncia dos shows en vivo, Reveal desvela la identidad de otro colaborador en su próximo álbum y Mordhida pone fecha a su regreso al escenario.

Abraham Sarache lanza el EP en vivo ‘Live at the Progspace Online Festival 2020’

Los fans de Abraham Sarache están de enhorabuena, ya que la banda de rock alternativo-progresivo ha estrenado el EP ‘Live at the Progspace Online Festival 2020’. Como indica su propio título, este corta duración contiene el show que el combo ofreció en el The Progspace Online Festival, evento celebrado el pasado mes de octubre y que se emitió de forma gratuita a través de YouTube.

¡Os dejamos con su acceso a Spotify!


El Pecado anuncia dos shows en directo

El combo de rock and roll madrileño (que el año pasado debutaba con ‘El pecado’, motivo por el que entrevistamos a sus miembros)  ha dado a conocer las dos próximas fechas en las que podremos disfrutar de su música en vivo.

En concreto, El Pecado estará tocando los días 12 de marzo y 2 de abril en el Espacio Mercado (Getafe) y en la Sala Rockville respectivamente. Las entradas para la primera de las citas ya se encuentran disponibles a través de este link (así como en las taquillas del Teatro Federico García Lorca y del Espacio Mercado) desde 5 euros, mientras que los tickets del segundo bolo pueden reservarse llamando al 647528230.


Reveal engrosa la lista de colaboradores de su próximo disco con Marcos Nogueiro (Bacotexo)

Nos continúa llegando información sobre el próximo trabajo de Reveal, en el cual los integrantes del combo de heavy metal siguen trabajando tras confirmar la participación de Elisa C. Martín (Hamka, Fairyland, ex.-Dark Moor) y Guilherme de Siervei (Vikram) en el mismo.

En esta ocasión, Tino Hevia y los suyos han publicado un vídeo en el que podemos ver a Marcos Nogueiro (Bacotexo) grabando los coros de este prometedor LP. No os perdáis el encomiable trabajo que el cantante demuestra hacer.


Mordhida anuncia su primera fecha en directo tras en confinamiento

Los miembros de Mordhida acaban de confirmar la fecha en la que se subirán al escenario por primera vez tras la llegada de la pandemia. Será el próximo 3 de abril en la Sala Rockville cuando Mordhida descargue todo su potencial en vivo.

“Tenemos muchísimas ganas de veros, y de presentar el nuevo espectáculo que tenemos preparado para vosotros. Por supuesto, el aforo todavía es limitado dadas las circunstancias, ¡por lo que no tardéis mucho en pillarlas!”, han reconocido sus integrantes, que se traen entre manos un nuevo disco llamado ‘The Idiotic Principle’.

Los tickets para esta velada pueden adquirirse por ocho euros poniéndose en contacto con Mordhida a través de las redes sociales o llamando al teléfono 647 528 230.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La mejor manera de combatir el dichoso virus es a través de conciertos como los de EL PECADO como de los brutales MORDHIDA lo cual me alegro. Cojonudo tema de los REVEAL para su nueva placa de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.