skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Bob Dylan lanzará “Rough and Rowdy Ways”, primer álbum de nuevo material original en 8 años, el 19 de junio. Tercer adelanto: "False Prophet"

10 mayo, 2020 7:17 pm Publicado por  2 Comentarios

Justo coincidiendo con esta noticia llegó la tercera nueva canción en las últimas seis semanas perteneciente a este disco, ‘Rough and Rowdy Ways’, llamada "False Prophet". El pasado jueves 7 de mayo, Bob Dylan publicó unas ilustraciones en su cuenta oficial de Twitter con un esqueleto con sombrero de copa y una jeringuilla en la mano. La imagen, que estaba adornada con las palabras "Falso Profeta", también vino con un mensaje críptico: "¿Qué estás mirando? No hay nada que ver". Seis horas después, un nuevo tweet despejó las incógnitas.

Dylan ha estado bastante ocupado durante los últimos meses, lanzando nueva música cada tres semanas. En marzo, sorprendió a los fanáticos con la épica pieza de 17 minutos "Murder Most Foul", acerca del atentado contra el Presidente de los Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy el 22 de noviembre de 1963 en Dallas. La canción analizó el marco del asesinato de JFK para explorar 60 años de historia popular estadounidense. Con "Murder Most Foul" logró por primera vez el número 1 en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard Rock.

21 días después, regresó con "I Contain Multitudes", otra compleja pieza en la que mencionaba a los Rolling Stones, Walt Whitman, David Bowie e Indiana Jones.

El último álbum de material original de Dylan, ‘The Tempest’, salió en 2012, así no es de extrañar que ‘Rough and Rowdy Ways’ (a la venta el 19 de junio a través de Columbia Records / Sony Music) sea disco doble. Sus tres últimos LPs, ‘Shadows in the Night’ (2015), ‘Fallen Angels’ (2016) y ‘Triplicate’ (2017), han mostrado a Dylan haciendo covers del rock más clásico.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Gmoore says:

    Va a cumplir 79 años y ahí sigue sacando discos. Todos mis respetos y admiración. Los artistas de más edad siguen siendo los mejores.

  • Juandie says:

    Mientras otras bandas más jóvenes piensan en retirarse el mitico BOB DYLAN sigue currandose álbumes muy dignos como ese futuro álbum el cual estará a la altura. Recuerdo cuando disfruté en Jaén hace unos años de su buen directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.