sons of exodus
brunhilde
opera nera

Blas de Lezo y Cox en nuestra radio

5 junio, 2017 12:56 pm Publicado por  Deja tus comentarios

portada-blas-de-lezo-invictusUna semana más, nuestra radio on-line será un hervidero con la mejor y más potente música fluyendo desde nuestros estudios hasta los oídos de las miles de personas que tienen en ella la mejor referencia para amenizar sus mañanas, tardes o noches.

Este lunes, acudirá puntual a su cita Pedro Guzmán, principal artífice de Dragones y Mazmorras, a las 15:00, hora peninsular española. En su segundo tramo de programa, pasadas las 16:00, entrevistará a Sergio Lara, guitarrista y cabeza pensante de La Sinfonía de Uro, que presenta el fastuoso espectáculo Blas de Lezo – Invictus en clave de metal sinfónico, divulgando con él la historia del almirante que comandó la defensa Cartagena de Indias del asedio británico allá por 1741. El martes 13 de junio el Teatro Alcalá de Madrid abrirá las puertas a este espectáculo que fusiona la música, la historia y un reseñable componente teatral.

Rock Star, el show presentado por Mariano Muniesa, será el siguiente en nuestra parrilla, y se emitirá en riguroso directo pasadas las 17:00. En su primera hora, visitará nuestra emisora Sergi Cochs, artífice del proyecto llamado Cox bajo cuyo membrete presenta su disco ‘Más brillante que el mismo sol’. El trabajo encierra una fascinante historia de aventuras y enriquecimiento cultural, puesto que emana de un viaje en vela junto a un único compañero de viaje cruzando el océano Atlántico durante el que grabó una canción en cada puerto en el que atracaron.

Cox-Cochs

El broche de oro a nuestra programación en vivo lo pondrá Jordi Badel a los mandos de Después de la Fiebre del Oro, un programa del que cualquier oyente siempre puede aprender. A partir de las 19:00, un cachito de la fulgurante historia del rock tendrá su meticuloso y ameno repaso en este espacio quincenal abierto a todos los oídos.

24 horas al día, los siete días de la semana, con el mejor rock ininterrumpidamente. Seguro que no necesitas más motivos para sintonizar a la voz de ya.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.