El publicado en el mes de octubre ‘The Human Condition’ se encuentra cosechando notables críticas tanto por parte de crítica como de los fans de Black Stone Cherry. Los de Kentucky son conscientes del trabajo que nos han regalado: “Con este álbum subimos los amplis, la batería te golpea en la cara y hay riffs realmente pesados. Tras 19 años y 7 álbumes, queríamos demostrar que todavía pateamos algunos culos. Este álbum nos ha hecho renacer”. Es por eso que la banda de hard rock ya planifica una gira de presentación de este disco, la cual llegará a nuestro país en el último tercio de 2021.
Toma nota de las fechas que la formación estadounidense ofrecerá en España:
19/11/2021 – Barcelona (Sala Apolo)
20/11/2021 – Madrid (Sala LAB)
21/11/2021 – Bilbao (Sala Santana 27)
Las entradas para estas tres jornadas ya se encuentran disponibles a través de este enlace desde 28 euros. Una vez en taquilla, el precio de las mismas ascenderá a los 33 euros.
Si aún no has escuchado este nuevo plástico de Black Stone Cherry, te lo dejamos aquí:
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025


Un comentario
Es un placer que esta buena banda como son los BLACK STONE CHERRY descarguen su potente propuesta por nuestro pais aunque sea a finales del próximo año.