ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

BLACK SABBATH SE SEPARARÁ TRAS SU PRÓXIMO LP Y SUBSIGUIENTE GIRA. ¿BILL WARD DE NUEVO A BORDO?

26 octubre, 2014 8:38 pm Publicado por  4 Comentarios
Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne

Lo dice el propio Ozzy Osbourne en una entrevista para The Times-Picayune, así que, aunque apenados, sobre todo viendo el buen estado de forma que mostró el grupo en ‘13’, tendremos que dar crédito a sus palabras:

“Haremos un tour más de Black Sabbath, un álbum más de Black Sabbath, y entonces disolveremos ese nombre, eso creo. Y entonces, después de eso, recuperaré mi carrera en solitario”.

La buena noticia es que al Madman le gustaría resolver las diferencias con Bill Ward y tener a la formación clásica al completo para ese canto de cisne:

“En cierto modo, estoy encantado de que las cosas hayan salido bien con Black Sabbath. En primer lugar, ha sido la primera vez que un disco nuestro ha llegado al número 1 en América. En segundo término, esperamos terminar en lo más alto. La única nota triste es que Bill Ward no quiso hacer el pasado tour, por razones que creo que tiene que ver con el dinero o algo. No lo sé.

Estaría genial para él juntarnos y resolver todos los problemas para la próxima gira. Para los cuatro sería una gran forma de terminarla maravillosa experiencia de ser Black Sabbath y lo que conseguimos.

Tommy Clufetos hizo un gran trabajo. Es un gran batería. Pero no es Bill Ward”.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Seria estupendo que para este nuevo trabajo estuviese en la banda el gran BILL WARD tras los parches aunque por desgracia como dice el MADMAN va a ser el último álbum bajo ese mitico nombre del que no estaría mal que para dicha gira recalasen después de tantísimos años por nuestro país.En correos me espera el álbum 13 de esta mitica formación del que recogeré y disfrutaré en el equipo muy pronto!!!

  • Adrian S. dice:

    Que la disolución de la banda será como dice, habrá que verlo. Sobre Ward, está muy claro: el disco ha funcionado muy bien (realmente es un buen disco), pero el directo quizá no tan bien; Cufletos es un buen batería, pero tocar en una banda, sobre todo cuando se llama Black Sabbath, requiere muchas más cosas que ser un buen batería… y Ward es sin duda espíritu indispensable para tocar los clásicos más clásicos de la banda.

  • jacobo dice:

    venga bill animatee y has el tour con black

  • tony dice:

    Juandie, macho ¿vives en una cueva alejado del mundo para tener que pedirlo por correo?. Y Adrián S. tú no has visto el último dvd ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.