Para celebrar los 50 años de Black Sabbath, la ciudad de Birmingham y el West Side BID han propuesto crear un nuevo monumento que inmortalice a los padres fundadores del heavy metal, que se situaría en Broad Street, el centro neurálgico de la ciudad.
La idea es que el tramo de esta calle que pasa sobre el canal se llame Puente de Black Sabbath (Black Sabbath Bridge) y se plantea como una iniciativa para atraer a nuevos visitantes que tengan nuevos atractivos de los que disfrutar en la ciudad. 
El proyecto lo ha creado Mohammed Osama, un súper fan de Sabbath que actualmente reside en Dubai y tendría pensado, si finalmente se confirma el proyecto, “reunir a los cuatro miembros en su ciudad natal, solo los cuatro celebrándolo, no un concierto ni nada así. Es el mejor final que se me ocurre”.
El proyecto es poner cuatro estrellas formando una cruz en el puente y colocar un banco metálico que llevaría la inscripción: "Geezer. Ozzy. Tony. Bill. Made in Birmingham 1968", con retratos diseñados por Tarek Abdelkawi, que es el encargado del diseño del proyecto presentado.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



2 respuestas
Buen gesto por parte de estos seguidores en la ciudad natal de BLACK SABBATH pero donde se hubiera puesto un nuevo álbum de estudio con la formación original que se quite lo bailao.
y Dio?