Black Sabbath dio todo un giro musical en 1976 cuando, al lanzar ‘Technical Ecstasy’, demostraron que no tenían miedo a eso de experimentar con sonidos de sintetizadores y teclados tras la experiencia vivida con 'Sabotage'. Este álbum, que llegó a ser Disco de Oro en Estados Unidos, recibe ahora una reedición increíble por sus 45 años de vida, y ha mostrado un nuevo adelanto.
Ya hemos podido catar qué tal suena la versión remasterizada de “Back Street Kids”, pero ahora la banda de, por entonces, Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, ha lanzando un nuevo adelanto para ir haciendo boca: “Rock ‘N’ Roll Doctor”. Esta canción, así, ha sido remasterizada este mismo año, al igual que el resto dentro del álbum.
La reedición de ‘Technical Ecstasy’, denominada Super Deluxe Edition, estará disponible el próximo 1 de octubre, y ya se puede prerreservar en varias plataformas. Este lanzamiento de BMG incluirá una versión remasterizada en 2021 de los temas, un nueva mezcla del productor Steven Wilson y 90 minutos de tomas descartadas inéditas, mezclas alternativas y grabaciones de conciertos. Tendrá formato de 4 CDs y 5 LP en vinlo de 180 gramos.
Asimismo, los fans encontrará distintas mezclas de "You Won't Change Me" o "Rock 'N' Roll Doctor", versiones instrumentales como "She's Gone", y temas en directo grabados durante la gira mundial de1976 y 1977, incluyendo clásicos como la propia "Black Sabbath" o "War Pigs".
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

3 respuestas
Interesante reedición de uno de los álbumes más criticas de BLACK SABBATH con su formación clásica. Por mi parte solo puedo decir que es un placer tenerlo desde hace muchos años.
Que exageración y peor aún con la que está cayendo...encima con uno de los peores trabajos de Black Sabbath.