Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Billie Eilish, la estrella del pop que inexplicablemente se convierte en la favorita del rock alternativo

26 noviembre, 2019 12:12 pm Publicado por  14 Comentarios

El mundo no deja de sorprendernos. La última situación con la que hemos tenido que echarnos las manos a la cabeza ha sido en la gala de los American Music Awards (AMAs), que este año se celebró el pasado domingo 24 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Resulta que el premio al artista favorito en la categoría de Rock Alternativo se lo ha llevado Billie Eilish, una chica que, con tan solo 17 años y un disco en el mercado, ha conseguido convertirse en una de las estrellas revelación del pop, un estilo que poco tiene que ver con el rock.

No es la única que estaba nominada, puesto que también estaban Brendon Urie y Dan Reynolds, los cantantes de Panic! At the Disco y de Imagine Dragons respectivamente. Nuestra teoría es que los fans de Eilish la votaron en todas las categorías posibles, independientemente del género, puesto que también se llevó el de Nuevo Artista del Año y era candidata a los de Artista Social Favorita, Artista Femenina Favorita de Pop/Rock, Álbum de Pop/Rock Favorito y Vídeo Musical Favorito.

Lo cierto es que ni siquiera ella se podía creer que estuviera en esa categoría. “Estar en esta categoría, incluso el haber sido nominada en esta categoría, es una locura para mí. Crecí estando enamorada de todos vosotros. Los que estáis en esta fila, los que estáis en esa, todos los de esta sala. Y el hecho de que todos me estéis mirando ahora mismo, ¡es una locura! No puedo decir más que gracias a todos los fans y los que me apoyan, porque habéis hecho que esto sea posible. ¡No puedo creer que esté aquí delante de todos vosotros!”, dijo emocionada al recoger el premio.

Hay que romper una lanza a favor de la cantante, puesto que,  independientemente del género que hace, ha demostrado que puede llegar a gustar a artistas del rock y del metal, como Dave Grohl (Foo Fighters), se declaró fan de Green Day e incluso la pudimos ver sobre el escenario con una camiseta con los nombres de Rob Zombie, Type O Negative y Cradle of Filth, quienes le dedicaron unas publicaciones en sus redes sociales alabándola.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Juandie says:

    Por mi parte no cuela la pijita de turno se ponga la camiseta que se ponga de x banda.

  • Jazz says:

    Madre mia juandie,no sabes ni lo ke dices y nada mas ke sabes dar x el culo…hablas sin saber y desde tu cabecita cuadrada

  • Gabriel says:

    Me gusta su música pero no hace rock, ya estoy harto imagine dragons tampoco hace rock pero al menos billie no apesta.

    Está tonta prefiere seguir haciendo música popular y vacía que solo habla de desamor (Pop) Siendo que tiene todo para ser una rockstar y revivir el rock.

    Da asco que teniendo la aprobación de billie joe armstrong de la puta ¡Green day! esta estúpida prefiera seguir con el pop.

    Solo escucho dos canciones de ella mi favorita all the good girls go to hell porque es diferente y me suena rockera.

    Pero no, no creo que billie tenga el valor hacer música menos comercial y más olvidada y perder así más de la mitad de sus fans, eso de chica diferente que hace lo que quiere no es sino imagen y está chica no se convertirá sino en otra masiva y sonza estrella pop.

  • Laka says:

    100% de acuerdo con gabriel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.