kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

BARRICADA: ALFREDO NOS CUENTA SUS PLANES

5 diciembre, 2011 2:17 pm Publicado por  7 Comentarios

Agradecemos al guitarrista Alfredo Piedrafita que haya atendido nuestra llamada. Nos ha contado que Boni y él habían terminado de maquetar los temas de lo que será el nuevo álbum –“Quienes lo han escuchado dicen que es 100% Barricada”– justo unos días antes de que se rompieran relaciones con el Drogas y éste decidiera emitir el consabido comunicado de su marcha. En enero, coincidiendo con que su hijo y productor Iker Piedrafita contará con unas semanas libres, el grupo entrará a grabar en El Sótano, el estudio familiar. A partir de ahora Boni será el cantante de la mayoría de las canciones del grupo, tanto si hablamos de las nuevas como de las antiguas, aunque es posible que en el disco Alfredo se haga una y no descarta encargarse de algún clásico en los directos que vea que puede cantar y tocar a la vez sin problemas.

¿Y qué hay del bajista? Se había especulado -en Internet, nunca la banda- con la posibilidad de que fuera Iker, pero éste saca su propio disco en marzo y el grupo ya está ensayando con un músico cuyo nombre aún no quieren desvelar, que además hará coros.

Lejos de querer alimentar la polémica con el Drogas, Alfredo reconoce que han sido “30 años maravillosos” y confía en que los venideros también lo sean para ambas partes.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Anónimo dice:

    esos barri, con dos cojones

  • Andrés dice:

    R.I.P. Barricada

  • Jontxu dice:

    Segun se comenta, el tiempo dira si es verdad, tienen bajista desde hace meses, es el de Eraso. Los Barri tenian previsto largar al Drogas y le han hecho el vacio para ver si se iba …

  • Cuarentón dice:

    Fue bonito mientras duro….esperaremos la deseada vuelta con contrato millonario,, etc etc.:…Buenos loa Barrí,,;larga vida

  • lavozdemiguel dice:

    Dificil imaginar a barricada sin Enrique .El drogas es para barricada lo que fué jesus de la rosa para triana o fredy mercury para queen. Pueden seguir cada cual con sus proyectos pero hay que reconocer que el “alma” de barricada es el drogas.
    SALUD Y ROCK AN ROCK::::::::: mis amigos y yo crecimos con ellos y ya tenemos casi los 40 tacos.

  • syrio dice:

    Pa’lante!

  • mimograna dice:

    Ánimo a los BARRI. Los llevo escuchando desde los primeros albunes y puedo decir que son la banda sonora de mi vida. Una pena lo del Drogas, pero que coño hemos ganado otro grupo para escuchar. Los Barri pueden seguir haciendo música guitarrera a tope como siempre. Creo que con todo lo que nos han dado no se merecen que nadie dude de ellos. Ánimo a los BARRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.