Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
dobleesfera

BARÓN ROJO: Reunión imposible

6 julio, 2009 1:05 pm Publicado por  – 17 Comentarios

Se había corrido el rumor desde días antes de que subirían al escenario del Festival del Oeste para repetir la reunión del Metalway con los cuatro “barones” originales. El viernes dos horas antes de que los hermanos de Castro descargaran ya estaban Hermes y Sherpa departiendo y felices por la zona de prensa esperando el momento que frustró de forma incomprensible. La versión de los hermanos es que era un problema entre managers. La que circuló por la sala de prensa es que no quisieron que tocara Hermes Calabria. Parece ser que se había apalabrado que Campuzano cantaría seis temas pero con el  cuarteto que capitanean Armando y Carlos.
A Sherpa se le vio hablar mucho por el móvil hasta que abandonó  el recinto bastante triste y cabizbajo seguido de Hermes el protagonista de la discordia que volvía a revivir fantasmas del pasado a pesar de que el propio Campuzano no paraba de explicar que las cosas están muy bien entre ellos después de lo de Zaragoza. Veremos.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

17 comentarios

  • dskalabra2 says:

    y que creiais,,, que se reunirian mas veces?

    los castro pasan de ellos como de la mierda.

    fue bonito mientras duró.

  • Antonio says:

    Por lo que he leido en las web’s oficiales de los barones…que yo sepa nadie oficialmente ha hablado de otra fecha…..no será que alguien se ha inventado ese bulo para intentar atraer más gente a ese concierto….???……. Ya sabemos como funciona la picaresca española…!!! sinceramente creo que si vuelve la formación original otra vez, será para un evento todavía más grande que el Metalway o bien con una gira bien estructurada, organizada y no para cuatro festivales veraniegos…algunos de dudosa calidad…!!!. De momento, suerte para todos aquellos que lo pudieron ver en el Metalway….y haber si alguien pone la pasta en la mesa para montar una futura gira o grabación, porque al menos esta vez, parece que la intención de ambas partes es positivo.

  • yomismo says:

    Que les den a los hermanos de Castro Baron Rojo es de los cuatro que ellos se hayan dedicado a arrastrar el nombre durante todos estos años no les da derecho a utilizar el grupo a su capricho sin contar con Sherpa y Hermes que tambien pusieron lo suyo en su buena época, de todas maneras deberian ver que la expectacion que han levantado con un solo concierto no lo han conseguido con ningun estúpido disco como el de la orquesta, en fin que sigan arrastrando el nombre, estais acabdos hermanos y nos habeis privado a fans jovenes que no pudimos verlos en su epoca grande de ver algo irrepetible en España, en fin para cuando otro ladrllo como “ultimasmentes”, o despues de tanto directo orquestado o sin orquestar ya no hay ideas?. Lo dicho que les den, para mi Baron Se acabó.

  • OskarUltimatum says:

    Tanto concierto para ellos y los fans nos indicaran el camino para nada.Ya no tienen ideales y no tocan para los que nos ilusionan verlos de nuevo juntos, ya solo impera el € !!!.Los hermanos cabezones orgullosos y los otros dos dejaron el rock hasta que les ha vuelto la vena… Los 4 son los culpables de que esto no funcione y … nosotros los fans… los verdaderos Heavys de 40 takos los verdaderos perjudicados!!!.Muchas gracias Baron!!!… Os seguire escuchando en cd… pero solo los primeros discos!!!

  • el corona says:

    lo k tienen k acer es pòner a sherpa k es el dios de baron el guitarra es un flipao y namas k kiere protagonismo y el calvo casi ni se le oye cuando canta y luego a luego no saves ni kien canta k lo tienen siempre a un lao. muxo sherpa

  • Ego says:

    Yo he visto a Baron en muchas ocasiones, pero con la formación original solo los he visto en el Metalway y he de decir que no hay comparación posible de cantar Sherpa a cantar Carlos, el cual(Carlos) es un cantante malo y con poca voz. La presencia escenica, la voz y el carisma de Sherpa eclipso por completo a los hermanos.
    Baron Rojo sin Sherpa no son nada.

  • paletos says:

    Pero que puta panda de cretinos y faltones estais hechos payasos, so payasos, ¿d everas os creeis toda la mierda que ha vertido esta página con lo de Cáceres y barón? el cancer de todo sois peña como vosotros, que os creeis todo y toda la mierda que os huele a cotilleo de vieja os lo papeais pagando 3 euritos al mes que es lo que cuesta una puta revista de este paguato.

    Anda iros a tomar por culo todos, a ver si os enterais……………..¡¡¡¡¡Que en el festival del oeste entre la formación original no pasó nada payasos!!!!!

    Barón Rojo es parte de nuestra cultura musical viva, parte de nuestra riqueza patrimonial, ayer hoy y mañana con unos o con otros pedazo de ineptos.

  • Elesquinao says:

    Estoy contigo Ego, me salgo ya de los 40 takos y he visto a los Barones en varias ocasiones, ir a sus conciertos era siempre lo mismo, quedarse a medias tintas y con sensación de vacío. Pero lo que ví en el Metalway se salió, heavy español en estado puro. Desde el primer momento conectaron con el personal. ¿O fué al contrario? Dos horas de tirón duró aquel concierto, ellos querían seguir y la organización no les dejó. Fué una noche mágica y especial, un auténtico Concierto Para Ellos. Conclusión, sólamente volveré a verlos si continúan con éste proyecto.

  • saratoga says:

    Me apeno mucho no poder ver a los cuatro barones en el escenario del festival del oeste en Cáceres, despues de la espectacion que se había lenvantado con su posible reunión. No se de quien puede ser la culpa, no se si es un bulo de prensa, lo cierto es que todos los alli presente nos quedamos con las ganas de ver a los barones juntos. Tantos los mas viejos cuarentones commos los más jovenes. Cierto que los hermanos de Castro llenan festivales, cierto es que sus discos son malos, pero Baron Rojo es Baron Rojo, y yo prefiero a los cuatro Barones, Carlos, Armado, Hermes y Sherpa. Larga vida al Baron.

  • OskarUltimatum says:

    Re: Paletos

    Pero tu de que vas??… para que lees esta web entonces kapuyo!!… arranca tus posters del dormitorio y vive la realidad desgraciao y si quieres insultar te vas a calle genova 13 tontolculo!!… a no ser que ayas salio de alli!!!

  • rockestimulation says:

    esta noticia es todo un bulo. vaya periodismo sin contrastar las realidades. alguien se cree que iban a tocar sin estar organizado. todo no es vender señor mariskal

  • antonio says:

    yo siempre fuy un fan nº1 de baron los hermanos de castro me parecen unos pallasos.los autenticos son el sherpa y el hermes.el carlos de castro no deberia ni cantar tiene la voz muy fea.el sherpa tiene una voz cojonuda.

  • ROCKERO ABURRIDO says:

    Se había corrido el rumor desde días antes de que subirían al escenario del Festival del Oeste para repetir la reunión del Metalway con los cuatro “barones” originales.

    atencion: de rumores como estos se generan las noticias, pero como a partir de un rumor se puede afirmar reunión imposible, pero no era un rumor. primero contrasta si es una realidad y después afirma. resultado: Rumor de reunión de rumor imposible.
    que facil es hacer periodismo a partir de rumores

  • Antonio says:

    Sigo pensanso que todo esto no ha sido nada más que un rumor y no había nada organizado, ni hablado, ni nada de nada….ahora bien, quien ha lanzado el rumor, imagino o puedo pensar que lo más natural sería que hubiese sido la persona o entidad interesada en meter más personas en un festival ******….y claro si de todo esto haces un comentario en algún medio..pues ya tenemos noticia….Yo tengo claro que para mi los autenticos barones son los cuatro originales, pero pensar que tal y como se quedo la banda cuando se separaron..si hoy alguien se acuerda de baron rojo, es gracias a que los hermano Castro, para bien o para mal, han seguido manteniendo el nombre en los escenarios…..quizás, de no ser así, a lo mejor ahora mismo nadie se acordaba de ellos como para actuar en un festival tipo metalway…..y serían otra banda grande olvidada…(..o quizás no!!).

  • SaMbora says:

    Esta notícia es una chorrada “REUNIÓN IMPOSIBLE” , que sensacionalismo, que falta de rigor, esto es el “pronto” del Rock, pero más tontos soys lo que lo os creéis so borregos!!. En la web de Armando de Castro, este mismo afirma en varios mensajes que es MUY PROBABLE que haya más directos del Barón original, de hecho en uno de ellos contesta a un fan diciéndole literalmente que ” Apueste por que habrá más conciertos del Barón 80″, también afirman tanto sherpa como Armando que para el festival del oeste no habían preparado NADA DE NADA. A ver si nos enteramos!!! de ” Reunión imposible ” nada. Larga vida al Barón!!!!

  • astrozombie says:

    Es una lastima… que estos casos se den para que la banda española
    que mas me a influenciado en mi vida.
    No pueda por fin levantar la el vuelo.
    y estar tan alto como se merecen los autenticos
    los genuinos,los inimitables.
    Aun siguen en el ojo del huracan y no se divisan
    cielos claros para que sobrevuele el Baron…
    para obtener los triunfos,que tanto se merecen…
    no hay vencidos ni perdedores
    solo la complegidad de un sueño que quisiera se hiciera realidad…
    que Hermes,J.Luis y los hermanos De Castro renacieran
    el autentico Baron Rojo:-)

  • ke pasa a mi me suda la polla los komentarios k se hagan ojala volvieran los barones me hace una ilusion de la ostia y poder verlos xfin kon mi cervezita en la mano y kon mis kolegas enkualkier festi o koncierto normal larga vida al rockandroll y dejar ya de insultaros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.