john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

BARÓN, AHORA Sí

26 enero, 2010 1:33 am Publicado por  – 4 Comentarios

Por fin Campuzano volverá a cantar en Madrid -este sábado en La Riviera- las canciones que compuso con su mujer Carolina Cortés para Barón Rojo y acompañado por los tres colegas que le arroparon desde que el super-combo se formó en el 80: Los hermanos de Castro y Hermes el batería uruguayo. Serán los mejores momentos de este compartido regreso dado que los Castro no renuncian a seguir explotando el nombre por otros derroteros.

Ojalá que el reeencuentro refuerce, en vez de separar, la vieja amistad que los llevó a poner al cuarteto entre las mejores bandas de heavy europeas en la decada de los 80 y que afiance una unión no sólo para unos cuantos bolos que culminarán con el anuncio de que serán las grandes estrellas del Leyendas del Rock en tierras murcianas este msimo año.

Larga vida al Barón…Ahora solo queda verlos,dsifrutarlos y valorar como están.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

  • Te ha faltado poner “Viva Sherpa y muerte a los hermanos de Castro”.

    Aunque sea lo que todos pensamos, que Barón Rojo es Sherpa, creo que habría que tener un poco de objetividad y de imparcialidad a la hora de redactar una noticia.

  • Mette-Marit dice:

    Lo de “la vieja amistad” directamente no se corresponde con la realidad. De hecho alguno de ellos ha llegado a comentar en entrevistas que precisamente era lo que no pasaba en Barón. Mientras Obús siempre fueron amigos, ellos no.

  • cuarenton dice:

    joer, ya estamos, con criticas…LARGA VIDA AL BARON…marcaron un historia del rock, y lo siguen haciendo, y en mi vida…(ya me gustaria ver ese concierto, ya)…

  • jose dice:

    Aunque se separaran para los rockeros ke pasamos de los 40 y crecieron con el Resistire, nunca dejaron de estar ahi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.