keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

IBIZA: RETRO 60-70

26 enero, 2010 1:39 am Publicado por  – 2 Comentarios

A la noticia y cartel adjunto añadimos como última hora para el concierto de este sábado en Ibiza que el guitarra y virtuoso Ray Gómez -ex-Pekenikes y Pop Tops- y de amplia singladura internacional ( Si picáis en Google Ray Gómez veréis su impresionante palmarés) será estrella invitada junto al ex-Iceberg y muchos otros proyectos, Max Sunyer, catalán genial al que también se rinde homenaje junto a las bandas ya anunciadas que harán vivir una noche inolvidable para la historia gracias a este loable iniciativa de reconocimiento a los pioneros por parte del Ayuntamiento de San Antonio y la gente de la Asociación Retro.

No sólo de fashion y dance vive la maravillosa isla mediterránea. Desde hace algunos años en San Antonio un grupo de nostálgicos amantes de nuestro pionero rock con Pepe Pilot al frente montan su especial tributo con un concierto-fiesta que este sábado 30 de Enero contará con la presencia de Mi Generación, Fusioon y el genial guitarra catalán en representación de Iceberg, Max Sunyer. Habrá coreografías especiales con música de Los No, Rocking Boys y Canarios que son los otros grupos homenajeados este año. La cita en la discoteca Es Paradise con gente venidas de muchos lugares cada año para sentir y vibrar con los que labraron desde principios de los sesenta nuestra historia musical. A destacar que cada año los promotores tratan de presentar a grupos o solistas que vivieron en Ibiza en algún momentos de sus vidas a los que el ambiente y buen rollo ibicenco marcó como ocurrió con los Pink Floyd a mediados de los sesenta. Os dejamos el cartel que contará con la presencia también como presentadores de Mariskal, Rafa Martínez y el más legendario de los locutores isleños, José Manuel Piñas.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

2 comentarios

  • ZORB dice:

    Yeee que viva el rock and roll ibicenco!!!y que se vea que desde hace ya mas de 40 años lo que se vive aki plenamente es el ROCK AND ROLL!!!!no las modas discotequeras de los ultimos años!y tocaran ES TRONS uno de los grupos mas cañeros que hubo en los 60 en ibiza ademas con la colaboración a las guitarras de MARC RIERA actual vocalista de AZRAEL y guitarra y voz de DARK ELF!!!

  • Santi Ruiza dice:

    Unos años de nostalgia. Soy de Barcelona i en los años 67, 68, 69 mis vacaciones las disfruté en EIVISSA y me acuerdo perfectamente del GRUPO The Rocking Boys que actuaban todas las noches en NITO’s.

    Teneis algun video o historeia colgada en Internet?

    COME BACK BABY COME BACK

    Un a salutació from Barcelona

    Santi Ruiza (67 anys)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.