blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

Las bandas de rock que triunfaron sin ser de Estados Unidos o de Reino Unido en el Decálogo de Mariskal en RockFM

17 febrero, 2021 11:39 am Publicado por  3 Comentarios

No se puede negar que el rock que nos ha llegado desde países como Estados Unidos o Reino Unido ha dejado una huella indeleble en la música de este género de todo el mundo. Las influencias han llegado hasta el día de hoy, pero cabe destacar que hay muchos otros lugares de los que han surgido grandes bandas que han aportado su visión y su talento.

Por eso, Mariskal Romero se dedica a repasar en El Decálogo de Mariskal de esta semana los grupos que se han convertido en una referencia a nivel mundial y en representantes de sus países de origen, en lo que se refiere a música rock y metal, claro está. Por ejemplo, estamos seguros de que los brasileños que sean amantes de este estilo musical estarán orgullosos de que Sepultura sea uno de los grandes cabezas de cartel de los festivales alrededor de todo el globo.

Tampoco podemos olvidar a los alemanes Scorpions o a los italianos Premiata Forneria Marconi. En definitiva, en este Decálogo habrá espacio para todo, también para referentes nacionales -e incluso habrá tiempo para que Mariskal charle con uno de sus mayores protagonistas-. ¡No tienes excusa para perdértelo!

Podrás escucharlo a partir de las 00:00 hora peninsular española (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 20:00 en Buenos Aires), la noche del miércoles 17 de febrero al jueves 18 en RockFM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.

En el caso de que no puedas escucharlo en directo, no te preocupes, puesto que lo tendrás disponible en la sección de podcast.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MariskalRock (@mariskalrock)

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Cojonuda opción por parte de Mariskal Romero para esta noche de Miercoles. No pueden faltar temazos de bandas como BARON ROJO, ANGELES DEL INFIERNO, HEROES DEL SILENCIO, MAGO DE OZ, TIERRA SANTA, SEPULTURA, RHAPSODY, HELLOWEEN o mis adorados AC/DC las cuales han triunfado por medio mundo sin ser yankys ni britanicas.

  • Eduardo dice:

    Estimado mas que de acuerdo pero en cuanto a los ac dc en realidad el origen escocia o sea britanicos, aunque claro todo comenzo en australia.

  • Eduardo dice:

    Estimado, si es cierto pero en cuanto ac dc te comento que si australia pero tienen origen británico, fíjate donde nacio por ej bon scott.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.