ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Bajopresión en nuestra radio

1 junio, 2018 12:14 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Con tantísima intensidad en nuestra programación en vivo se nos ha pasado volando una semana más, y llegamos a la antesala del fin de semana con un viernes que, seguro, será emocionante en nuestra emisora.

Mucha, muchísima música sin apenas interrupciones protagonizará la programación de hoy, en la que nuestro querido Óscar Sancho no puede presentar como habitúa su programa, Rockcinante, dado que está  de gira con su banda, Lujuria. Una indisposición de última hora también pospone la entrega de hoy de Litros de Rock de hoy al viernes que viene.

Quien sí asomará por nuestra programación en vivo será Jason Cenador, quien a las 16:00 llevará a cabo una edición especial de La Hora Argonauta en la que recibirá la visita de Bajopresión. La banda fundada por Javi Canseco ha recibido el aplauso de crítica y público hacia su nuevo disco, ‘La máquina de sueños’. Tanto es así que el pasado fin de semana llenó hasta la bandera la madrileña Sala Nazca, en lo que fue uno de los puntos álgidos de un proyecto en claro ascenso. Sobre ese concierto, en el que abrieron para ellos Argos, y sobre sus planes de futuro nos hablarán sus protagonistas.

Una exquisita selección musical de dos horas desembocará, ya  a las 19:00, en una nueva edición de Solo en las Ondas, el programa que conduce Ignacio Luzuriaga. Su tren musical irá cargado de grandes canciones, aunque se antoja complicado adivinar su carga exacta a través del sugerente texto que su protagonista nos hace llegar a modo de previa:

“Esta semana querremos un caramelo y masticaremos juntos una cereza indignante cargada de pop lisérgico.

Nos crearemos mala reputación camino de la ciudad solitaria preguntándonos por qué nunca llueve allí.

Pero está bien, os queremos de todas formas… bajo una luna muerta”.

¡SINTONIZA LAS 24 HORAS DE ROCK, PURO ROCK DE MARISKALROCK RADIO!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.