Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Axl Rose (Guns N’ Roses) sufre una caída sobre el escenario

3 noviembre, 2019 1:38 pm Publicado por  4 Comentarios

La actuación de Guns N’ Roses del pasado viernes 1 de noviembre en el Caesars Palace de Las Vegas será recordada por los allí presentes por la aparatosa caída que su vocalista sufrió durante los compases de «Knockin’ on Heaven’s Door«. Mientras la banda californiana tocaba esta versión de Bob Dylan, Axl Rose cayó de espaldas ante el asombro de todo el público. No te pierdas el vídeo de este momento.

Afortunadamente, Axl Rose (que cuenta con 57 años) no sufrió ninguna lesión a raíz de este golpe, e incluso continuó cantando desde el suelo durante unos instantes para, seguidamente, incorporarse y continuar con el concierto con total normalidad. Rose se dirigiría momentos después a un costado del escenario a por una toalla con la que limpiar la zona donde resbaló, lo que sugiere que el causante de su caía pudo ser algún tipo de líquido vertido bajo los focos. Otra estrella del rock que recientemente sufría una caída en directo fue Steven Tyler, vocalista de Aerosmith.

Recordamos que Guns N’ Roses volvía a estar en boca de todos hace tan solo unos días después de que la banda recuperara una canción que llevaba sin tocar en directo 26 años.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.