magictostadora
Stinky Buffalo

Steven Tyler (Aerosmith) sufre una caída sobre el escenario

10 agosto, 2019 7:08 pm Publicado por  5 Comentarios

Este jueves 8 de agosto el veterano cantante norteamericano ofrecía un concierto al frente de Aerosmith en Maryland cuando vivió una de esas situaciones que todo artista desea no tener que vivir bajo los focos. Steven Tyler, de 71 años, se encontraba cantando el himno "Walk This Way" con Joe Perry y compañía cuando sufrió un caída de la que, todo sea dicho, supo recomponerse continuando con su interpretación desde el suelo del escenario. No te lo pierdas:

Afortunadamente, esta caída no fue a más y tanto Steven como el resto de banda pudo completar el concierto con normalidad.

Aerosmith continuará llevando su  gira 'Deuces are Wild' por Estados Unidos hasta septiembre, mes desde el que ofrecerá shows todas las semanas en distintos recintos de Las Vegas hasta fin de año.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Eidnanuj dice:

    Que vergüenza..que tiren la toalla ..peseteros al asilo con dignidad

  • Ester dice:

    Pero q arte tiene este chaval!!!! Esto es ser un profesional y respetar por encima de todo a los fans. Larga vida Aerosmith, larga vida al rock, y un seguro de accidentes laborales para Tyler, q corre de mi cuenta, jajaja. Gracias Mariskal

  • Juandie dice:

    Cualquier músico del entorno rockero a pesar de la edad que tenga puede tener cualquier tropiezo en escena. Menos mal que el gran Steven Tyler siguió a lo suyo ofreciendo su mejor directo con los cojonudos AEROSMITH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.