bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

AVENGED SEVENFOLD DESPIDE A MIKE PORTNOY!

17 diciembre, 2010 9:05 pm Publicado por  10 Comentarios

¿Qué le está pasando al batería más popular del metal progresivo? Tras su salida hace unos meses de su banda Dream Theater, se acaba de anunciar que Mike Portnoy deja también Avenged Sevenfold, y por el comunicado de Mike, parece que ha sido la banda la que ha decidido prescindir de sus servicios.

“Los rumores son ciertos”, ha declarado Mike: “Tristemente mi tiempo con Avenged Sevenfold ha llegado a su fin. La banda ha decidido encarar 2011 sin mi. Lo he pasado genial con ellos en 2010, pero fue su decisión llegar al final de nuestra relación a finales de 2010, tal y como habíamos planteado al principio (…) Ha sido genial estar en directo con AX7 cada noche y me llevo grandes recuerdos… Me siendo orgulloso de haber sido parte de Avenged Sevenfold y de su historia. Me encantó el modo en que sus fans me dieron la bienvenida y todo lo que me han apoyado en este tiempo… Gracias!!! (…) En relación con mi futuro, estoy emocionado por todas las posibilidades que se me abren… Mi amor por la música es enorme y mi gusto es muy ecléctico y variado, lo que me dará la oportunidad para explorar cosas diferentes con grandes amigos y artistas que respeto… Feliz Navidad y Año Nuevo”.

ATENCIÓN: ¿Crees que Mike Portnoy atraviesa por un mal momento personal? ¿Volverá a Dream Theater? ¿Piensas por sus declaraciones le sitúan fuera del Metal para dedicarse a otros estilos?
Déjanos tu opinión más abajo y hazte escuchar!!!

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

10 comentarios

  • SOP dice:

    No creo yo que vaya a volver con Dream Theater, ya que por lo que se ve no acababan de tener buena relación, aunque yo no lo veo alejándose del metal progresivo.

  • Söl dice:

    ni idea de lo q le pasa...... pero igual lo seguiré!! 🙂

  • angel dice:

    creo que si regresa a dream theater, tal vez si pase por un momento personal malo no lo sabemos es muy probable. y no creo que deje el metal

  • Fran dice:

    Dream Theater no es nada sin el

  • alvaro dice:

    Creo que mike esta algo quemado,ha colaborado contantos proyectos que ya no sabe por donde tirar,es un musicazo y yo lo veo mas tirando a tocar algo de jazz o haciendo algo de rock o metal clasico

  • Eduard dice:

    Yo no creo que vuelva a Dream ni muxo menos, yo creo que este tio ama la musica, i se alistara en cualquier grupo que le invite a formar parte de su grupo i dara lo mejor de si mismo este tocando el genero que este tocando, sin importarle el genero, sin salirse del rock/heavy evidentemente.
    Es un gran musico. Dream Theater a pasado para el, ademas parece que le gustan las cosas nuevas xD

  • ManoloPum dice:

    Mal momento?? jejej Pero si lleva mil proyectos para alante!!!

    Lo ke habra pasado es ke Mike Portnoi les cobrará un pastizal y como capricho, pues ha estado bien...
    Y lo de otros estilos no se de donde lo habeis deducido... De esas declaraciones, desde luego, yo no deduzco nada!
    Portnoi es un fiera toque lo que toque y con quien toque... basicamente!!

  • Lars Sullivan dice:

    Nunca abra un bateria como The REV era el mejor, el mas creativo de lo mejorcito vamos

  • Cuko Metal dice:

    Yo creo que seguirá en grupos del rollo metalcore y similares, por que aunque personalmente son estilos que no me gustan nada, he de reconocer que son más abiertos a la experimentación y un artista como Mike creo que no querrá meterse en un grupo que le encasille a un ritmo caracteristico de un género en concreto. Y si no siempre puede crear él una banda.

  • juan pablo dice:

    PUES YO CREO KE NO SABE NI LO KE KIERE......ES UN MAKINON CMO BATERA,PERO ESTA GENTE EMPIEZAN A TENER TANTOS PROYECTOS PARALELOS K LLEGA EL MOMENTO DE KE NO CENTRAN EN LO PRINCIPAL Y PASA LO KPASA.......K SE TOME UNAS VACACIONES K NO LE VENDRAN NADA MAL......O NÓ?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.