Y lo hace con una guinda internacional, el conjunto británico ANTI-NOWHERE LEAGUE.
Un año más la ahora alicantina cita volverá a acoger a miles de adictos a los sonidos más guerreros y contestatarios, desde el rock urbano al metal, desde el ska al hardcore, pasando por supuesto por el punk-rock, leitmotiv del festival.
64 bandas conformarán esta XV edición del 13 y 14 de julio. Villena es el destino. El festival está autorizado para todas las edades.
Las entradas puedes conseguirlas en toda la red Ticketmaster, a 35€ el bono para los dos días y a 30 el ticket para una sola jornada.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


2 respuestas
BUEN cartel aunke os falta EL NOI DEL SUCRE.
Cartelazoo. Boikot, narco, yeaaaaaaaaaaah. Me coge veraneando alli.