Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

ATLAS ENCUENTRA CANTANTE Y CAMBIA DE BATERÍA

8 marzo, 2011 12:13 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El comunicado oficial de la banda no podría relatar la doble noticia mejor que nosotros, así que aquí va:

“Dos noticias importantes centran la actualidad de Atlas en estos días. La primera, la lamentable y definitiva baja del batería José Martos que, por la misma dolencia que le mantuvo apartado temporalmente de la actividad musical hace algunos meses, se ve abocado a abandonar de manera definitiva Atlas. Puedes leer un exhaustivo comunicado oficial del batería a través de su página oficial (www.myspace.com/josemartos). Este triste acontecimiento ha desencadenado la llamada de los hermanos Arias al que fue su sustituto ocasional, el batería Óscar Pérez (Nexx, Patricia Tapia – Khy), incorporándose de inmediato al line-up de Atlas.

La segunda novedad que acapara la banda madrileña, es el esperado anuncio de su nuevo vocalista en sustitución de Ignacio Prieto, se trata del cantante Rafa Suárez, un músico multidisciplinar que, a parte de excelente vocalista, es un destacado guitarra. Rafa ha formado parte de la escena asturiana durante los últimos años a través de bandas como Orquídea Negra, con quien grabara un álbum producido por Dani G. (Darksun), y Kuarentena, grupo gijonés que acaba de abandonar tras la grabación de su segundo álbum.

Con esta nueva alineación, Atlas han comenzado, con ilusiones renovadas, a preparar el repertorio que les llevará a continuar con la interrumpida gira de presentación de “Contra Viento y Marea”, además de preparar un nuevo álbum del que tienen adelantadas varias composiciones”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.