Así es por dentro el impresionante estudio de Trivium dentro de un hangar para aviones: Matt Heafy lo muestra en vídeo
4 mayo, 2025 4:24 pm Deja tus comentariosExisten muchas maneras de aprovechar el dinero. La banda Trivium, por ejemplo, decidió emplear los pingües beneficios obtenidos por un show en streaming en 2020 para adquirir un hangar para aviones. ¿Y para qué quieren semejante mastodóntica estructura?, se preguntará más de un lector. Pues para montar un impresionante estudio que el líder de los de Florida, Matt Heafy, nos mostraba en un interesante vídeo.
Dichas instalaciones situadas en Orlando (Florida) sirven ahora de cuartel general de la banda tanto para grabar como para ensayar, además de ser un lugar donde Trivium puede guardar su equipo. Y seguro que tampoco tienen problemas de espacio.
El guitarrista y vocalista Matt Heafy recientemente tuvo el detalle de hacer un tour por el hangar a Fishman Music, sin escatimar en detalles acerca de esta especie de lugar multiusos que se han montado. ¿Qué os parece? Esperamos vuestros comentarios.
Allá por 2020, le preguntaban a Heafy cómo se metía uno en la arriesgada aventura de adquirir un hangar y esto era lo que respondía a Rock Sound: “Tío, esa es una gran pregunta. Hemos estado de alquiler en un sitio bastante incompleto. La mayoría de las bandas pienso que están en una posición parecida a la nuestra, de ensayar en un lugar que no les gusta. Es bastante mierda pagar un alquiler a alguien aparte. Simplemente pensamos que no queremos pagar una renta; queremos invertir en nosotros mismos y en nuestro futuro, y siempre hemos querido tener una sede en la que pudiéramos hacerlo todo. Hemos hablado de la idea de tener un lugar donde podamos ensayar y también almacenar nuestras cosas, pero también hacer discos en él. Y después, cuando hemos empezado a ver cómo nos gusta emitir en streaming, vimos que es un lugar donde podemos emitir todas y cada una de las cosas, desde nuestros ensayos para las giras hasta pequeños sets especiales que sigan siendo gratuitos en nuestros canales”.
Después de visitar varios hangares por iniciativa propia, Heafy conversó con su suegra sobre el tema, y esta le dijo que un tío de su esposa, Ashley, era propietario de uno de ellos. Ni corto ni perezoso, el frontman de Trivium se puso en contacto con él y con su hijo, con el que ató los últimos flecos para la adquisición definitiva. “Es comprarlo a familia, lo cual es incluso mejor, así que estamos arreglándolo con un miembro de la familia y el proceso está yendo hacia adelante. Estamos muy cerca ahora; no está completo. No tiene el tamaño de un avión comercial, no es un hangar como para albergar el avión de Iron Maiden, es más modesto que eso. Pero es bueno que podamos mantener todo esto en familia. Realmente podemos apoyar a la familia, así que Trivium puede comprárselo a ellos”.
PARA LEER MÁS:
- Matt Heafy (Trivium): “Sufrí bullying por parte de bandas con las que crecí con sus pósters en la pared”
- Entrevista a Ryujin: “Invité a Matt Heafy (Trivium) a formar parte del disco y le gustó tanto que se convirtió en nuestro mentor y casi mánager”
- Trivium anuncia un parón en su carrera: “No hay planes para un nuevo disco”
- Así es por dentro el impresionante estudio de Trivium dentro de un hangar para aviones: Matt Heafy lo muestra en vídeo - 4 mayo 2025
- El motivo por el que los primeros discos de Sepultura estaban tan influidos por el satanismo - 4 mayo 2025
- Kerry King explica por qué siempre tocará canciones de Slayer con su proyecto en solitario - 4 mayo 2025