Vuelve una nueva edición del certamen para jóvenes bandas de rock organizado por el ayuntamiento de la madrileña localidad de Arroyomolinos.
El jugoso premio para los ganadores será participar en la tercera edición del Festival Arrockyo en Vivo que organiza la misma ciudad. En el mismo participaran bandas de la talla de Medina Azahara o Siniestro Total, por lo que se convierte en una oportunidad única para bandas emergentes.
Entre los requisitos, el principal es contar, al menos, con un miembro del grupo menor de 35 años y vecino de Arroyomolinos. Además, la formación no debe haber sacado un disco profesional.
El certamen contará con tres premiados:
- Mejor grupo del certamen “Rock Joven En Vivo”
- Primer finalista del certamen “Rock Joven En Vivo”
- Segundo finalista del certamen “Rock Joven En Vivo”
Los tres galardonados actuarán en el Festival Arrockyo en Vivo.
Además, el Certamen contará con un accésit para los grupos que realicen rock encaminado a ser disfrutado por los más pequeños de la casa. El Festival Arrockyo en Vivo dedica el domingo 13 de mayo al rock para niños y publico familiar, por lo que la banda premiada tocará ese día.
El periodo de inscripciones para los grupos interesados está abierto hasta el 6 de marzo. El 9 de marzo comenzarán las audiciones en el Teatro del Centro CIAJ. Es la segunda ocasión que el Certamen Rock Joven acompaña, simultáneamente, al Festival Arrockyo en Vivo.
Podéis pedir más información y presentar las inscripciones en la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo de Arroyomolinos en la calle Batres 3 y en el teléfono 91 6095737.
- Tres horas de homenaje a Ozzy Osbourne a cargo de La Choza del Rock en nuestra radio - 12 octubre 2025
- Ian Watkins, vocalista de Lostprophets, muere tras ser atacado en la cárcel - 12 octubre 2025
- Jon Bon Jovi en sus comienzos: “Quiero ser más grande que Elvis” - 11 octubre 2025