Las cuatro salas se llenarán de vikingos dispuesto a lanzar sus cuernos al aire para darle la bienvenida a Johan Hegg y los suyos, que vienen a constatar la valía de su último plástico: ‘Surtur rising’. El Valhalla te espera:
Domingo 30 de octubre, Bilbao (Rock Star)
Jueves 3 de noviembre, Santiago de Compostela (Capitol)
Viernes 4 de noviembre, Madrid (Heineken)
Sábado 5 de noviembre, Barcelona (Razzmatazz 1) ndr: ha pasado a la sala grande de Razzmatazz debido a la alta demanda de entradas.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026


