Apocalyptica anuncia conciertos en Bilbao, Madrid y Barcelona con la gira "Plays Metallica Vol. 2"

21 febrero, 2024 10:31 am Publicado por  1 Comentario

Los finlandeses Apocalyptica han confirmado que el "Plays Metallica Vol. 2 Tour" tendrá en el mes de noviembre de este año 2024 tres citas en España para poder volver a disfrutar en directo de la continuación del particular tributo sinfónico que los violonchelistas de la mundialmente conocida Sibelius Academy de Helsinki rindieron a los jinetes negros en su disco debut de 1996, 'Plays Metallica By Four Cellos'. Bilbao, Madrid y Barcelona ya esperan.

Serán los días 15 de noviembre en la sala Santana 27 de Bilbao, el 18 de noviembre en La Riviera de Madrid y el día 19 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona los que nos permitirán disfrutar de las siempre potentes e impactantes descargas de Apocalyptica, para las que las entradas se podrán adquirir a partir de este viernes, 23 de febrero, a las 10:00, a través de la web de Doctor Music y Entradas.com. El precio será de 35€ para el concierto de Bilbao y 45€ para los de Madrid y Barcelona (gastos de distribución no incluidos). También estará disponible una VIP Experience a través de la página web de la banda.

El líder y fundador de Apocalyptica, Eicca Toppinen, ha dejado estas palabras sobre la gira: “Es increíble pensar que después de todos estos años nuestro tributo a Metallica todavía le llega tan poderosamente a la gente. Poder compartir nuestro amor por la música de Metallica con el público en directo es una experiencia absolutamente mágica. ¡Esta vez el show estará en el siguiente nivel y estamos ansiosos por volver a salir a la carretera y compartir la diversión con nuestros fans!”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer tener a los fineses APOCALYPTICA en nuestro pais tanto en Madrid como en Bilbao interpretando con sus chelos y bateria estos clásicos de los históricos METALLICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *