uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Anthony Ellis es el nuevo vocalista de Regresión

28 diciembre, 2018 12:31 pm Publicado por  2 Comentarios

La noticia saltaba durante la visita de la formación de hard rock al programa de ayer de Rock Star. Después de que a principios de noviembre Pedro Guijarro, cantante de Regresión desde el año 2000, decidiera abandonar la banda por motivos personales, el resto de miembros pusieron en funcionamiento un proceso de búsqueda de un nuevo vocalista.

Tal y como confirmábamos en la mañana de ayer, Mariano Muniesa charlaba durante su programa para recibir a Toni, guitarrista de Regresión. Era él quien desvelaba la identidad del nuevo miembro del grupo: el británico Anthony Ellis, previamente en Bigfoot, se hará cargo a partir de ahora del micrófono. Con su incorporación, la banda da el paso a componer letras en inglés para hacerse más fuerte en el mercado internacional. Escucha al completo el programa en el que dimos esta exclusiva haciendo click aquí.

No olvides que Regresión ofrecerá los últimos dos conciertos con Pedro entre sus filas los días 8 y 16 de marzo de 2019 en Madrid (Sala We Rock) y Barcelona (Sala Bóveda junto a Zenobia) respectivamente. Puedes hacerte con las entradas de estas citas a través de su página web desde 15 euros.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    No dudo que esta incorporación sea mala para la banda pero cambiar sus letras en Español al inglés no me llenará mucho para REGRESIÓN.

  • Jose. dice:

    Es buen cantante pero creo que el grupo ha perdido esa magia que tenia con pedro, el cual Le daba un toque especial al grupo con su voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.