El pasado domingo, Oz Fox, guitarrista de Stryper, se derrumbó sobre el escenario mientras tocaba en Las Vegas con Sin City Sinners. Más adelante, la banda confirmó que la caída fue a causa de un ataque compulsivo y que el músico no les podría acompañar durante su gira por Australia y Japón.
Ahora ha sido la esposa de Fox, Annie Lóbert, la que, a través de su cuenta de Facebook, nos ha dado las últimas noticias sobre su estado de salud: "Ya han llegado los resultados de la punción lumbar. No hay infección, pero necesita que le realicen una biopsia cerebral".
Tanto ella como su marido son muy religiosos, por lo que han buscado referencias bíblicas para sacar fuerzas ante estos duros momentos: "Confiamos en Dios, no importa lo que pase. Así es como luchamos nuestras batallas. Puede parecer que estamos rodeados, pero es Dios el que nos rodea. Oz dice que lo único que quiere es volver a casa y tocar su guitarra, ponerse mejor y volver a subirse al escenario. ¡Ah! Y también quiere hacer tortitas!"
Pudimos disfrutar de Oz con Stryper en el pasado Rock Fest Barcelona, en el que presentaron su último disco, ‘God Damn Evil’. No te pierdas la crónica de su concierto.
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) anuncian su single debut, “Body Down” - 9 noviembre 2025
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025

