el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

Ankhara y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

2 junio, 2021 10:58 am Publicado por  1 Comentario

Llegamos al ecuador de la semana con todo preparado para ofreceros una nueva jornada cargada de la mejor música del planeta. La radio que os espera las 24 horas del día, sin interrupción, con el mejor rock y el más potente metal contará, como siempre, con el tramo de directo más interesante de la red. No te pierdas nada de lo que pasa en MariskalRock Radio.

Hoy a las 15:00, hora peninsular española, nuestra programación en directo comenzará con Rock Machine, el gran programa presentado por Txus Tankian. Una hora de éxitos imperdibles que hay que escuchar con mucha atención.

Mariano Muniesa se hará con los controles a las 16:00 para presentarnos las dos horas de radio que dan forma cada jornada a su Rock Star, el programa que nos mantiene a la última de todo lo que se mueve en la escena del rock y el metal.

En el segundo tramo del programa de hoy, a partir de las 17:00, Mariano contará con la participación de las dos afiladas hachas de Ankhara: Cecilio Sánchez-Robles y Alberto Marín, que nos hablarán del flamante nuevo disco de una de las formaciones imprescindibles de nuestro heavy metal, ‘Premonición’.

Tenemos muchas ganas de conocer todos los secretos de este álbum de primera mano, y de descubrir por dónde pasarán los planes de Ankhara a partir de ahora. ¡Que nadie se lo pierda!

Mariskal Romero tiene su sitio reservado a las 18:00, momento en el que nos regala una edición más de su Mariskal Romero Show – Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma. La mejor selección musical, el repaso de las principales efemérides y las mejores historias del rock nos esperan.

Jason Cenador será el encargado de echar el cierre al tramo de directo con La Hora Argonauta, el programa que desde las 19:00 nos sumerge en lo más destacado de la escena emergente además de no dejar ni un cabo suelto de lo mejor que haya dado de sí esta nueva jornada en el mundo del rock y el metal.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer escuchar la entrevista hacia una de nuestras mejores bandas de Heavy Metal como son los madrileños ANKHARA a través de su nueva placa de estudio con portada muy currada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.