malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Angelus Apatrida: "Tenemos pendiente sacar el disco en directo"

20 diciembre, 2022 11:51 am Publicado por  1 Comentario

Queda exactamente un mes para que podamos asistir a la primera de las grandes citas que Angelus Apatrida ha preparado para despedir en nuestro país la gira del aclamado álbum homónimo de los de Albacete, con el que han vuelto a recorrer el mundo entero repartiendo su thrash metal, como recientemente culminaban visitando Estados Unidos.

El número 447 de La Heavy, el especial de Navidad, se ha hecho eco de esta exitosa etapa de Angelus Apatrida con una entrevista en la que Guillermo Izquierdo, cantante y guitarrista de la banda, se ha mostrado tan claro y directo como siempre con Mariano Muniesa, descubriéndonos incluso que, antes de retirarse para descansar y dar forma a su nuevo disco, tienen pendiente el lanzamiento de un álbum en directo.

Valencia, Barcelona, Madrid y Bilbao esperan ya a Angelus Apatrida, pero no serán estos conciertos los destinados a ese futuro directo: "Hablando de ese tema, es que todavía tenemos pendiente de sacar el disco en directo que grabamos en 2017, y de hecho, nuestra idea sería lanzarlo a finales de año o principios del que viene, antes del parón que haremos para empezar a grabar el siguiente disco. Este álbum en vivo está terminado y lo único que estamos esperando es por sí pudiéramos añadir alguna cosa más de los festivales que hemos hecho este verano".

Guillermo asegura que estos últimos conciertos posiblemente también se graben, pero no para este fin: "En estos conciertos que quedan, hombre, seguramente algo se grabará, pero no con idea de hacer otro disco en vivo al menos de momento. A lo mejor dentro de un tiempo, el año que viene o dentro de dos años, con mejores medios, más actualizado y más posibilidades pensamos en editar otro álbum en vivo, pero de momento el que saldrá será este que como te decía, grabamos en 2017".

El fin de gira "Indoctrinate Spain 2023" llegará con los portugueses Toxikull completando el espectacular cartel para las cuatro noches del mes de enero, destacando la alta venta de entradas que ya en Bilbao ha llevado a que se tenga que cambiar de ubicación el concierto.

La entrevista con Angelus Apatrida ha llevado a la banda a la portada del número 447 de La Heavy, en el que los manchegos tienen la ilustre compañía de Obituary, Metallica, Marea, Robe, Disturbed, Alter Bridge, Whitesnake y muchísimos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *