Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

André Olbrich (Blind Guardian) opina sobre la reunión de Helloween con Michael Kiske y Kai Hansen

8 diciembre, 2017 4:42 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Mañana tocarán Helloween en Madrid. El concierto que reúne a los componentes originales de la formación germana. Este Pumpkins United World Tour es todo un acontecimiento en el mundo del metal.

André Olbrich, el guitarrista de sus compatriotas Blind Guardian, nos ha dado su opinión sobre esta reunión: “Me encantaría ir a alguno de sus conciertos, porque son todos buenos amigos míos. Helloween son una de las primeras bandas de metal de Alemania que tuvieron un verdadero impacto mundial.

Blind Guardian y Helloween siempre han estado muy unidos, coincidiendo en multitud de ocasiones y son dos de los mayores referentes de la música alemana a nivel mundial.”Nos conocemos desde el principio, pero no he habado con ninguno de ellos desde que tomaron la decisión de hacer la reunión. Estoy seguro que se lo pasarán genial juntos y será algo muy especial para ellos. El espíritu de los inicios volverá, será algo muy bonito.

Al igual que todos nosotros, André también se pregunta si esta reunión será un proyecto a largo plazo: “No sé si seguirán juntos después de estos conciertos. Yo en su lugar me esperaría a ver qué sensaciones quedan después de esta gira. Seguro que toman la decisión correcta.

El concierto de mañana día 9 de diciembre se celebrará en el Wizink Center de Madrid y las puertas se abrirán a las 18:30. Recordad que el concierto se grabará para un futuro CD/DVD.

En el número especial de este mes, el nº 399 de La Heavy, encontraréis una amplia entrevista con Helloween en la que nos cuentan todo lo que piensan hacer en este tan esperado concierto.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.