La nueva invasión vikinga que se espera a mediados del mes de noviembre a Barcelona y Madrid con Amon Amarth liderando el cartel que incluye a Orbit Culture y Soilwork llegará con el nuevo disco de los de Johan Hegg todavía caliente, ya que se ha confirmado que ‘The Allfather Awakens’ verá la luz un mes antes de estos esperados conciertos con canciones como la flamante “Gjallarhorn”, que ya es su tercer adelanto.
El 2 de octubre se ha marcado como fecha de lanzamiento del disco que llegará de manos de Metal Blade Records con diez nuevas composiciones, de las que previamente hemos podido disfrutar de "We Rule the Waves" y más recientemente con la acústica "Upphaf", a las que ahora se suma “Gjallarhorn” como tercer asalto de esta nueva oda al dios Odín, el padre de todo.
Las redes de Amon Amarth avisan de la llegada de su nuevo single y videoclip: “El cuerno del Ragnarok ha resonado en los nueve reinos. Responde a la llamada”. “Gjallarhorn” es la canción con la que se abrirá la escucha de un disco cuya reserva ya está disponible en este enlace.
Este será el tracklist de ‘The Allfather Awakens’:
01. Gjallarhorn
02. Eight Legs Of Thunder
03. Kvasir's Blood
04. We Rule The Waves
05. Upphaf
06. Die With A War Cry
07. Raven God
08. The Allfather Awakes
09. Oden's Hunt
10. Ascending Like An Eagle
Conciertos de Amon Amarth en España
La banda formada por Johan Hegg (voz), Olavi Mikkonen (guitarra), Johan Söderberg (guitarra), Ted Lundström (bajo) y Jocke Wallgren (batería) llegará a nuestro país con conciertos en Madrid y Barcelona. Si no te lo quieres perder, puedes conseguir tus entradas a través de este enlace. Estas son las dos citas confirmadas:
13 de noviembre – Barcelona – Sant Jordi Club
14 de noviembre – Madrid – Palacio Vistalegre
- Nestor publica el último adelanto del directo “Live at Gothenburg Film Studios” con el vídeo de “Teenage Rebel” - 12 agosto 2026
- Bülent Ceylan estrena “Habt euch endlich alle lieb”, primer single de “B.L.N.T.”, el segundo disco del humorista metalero - 12 agosto 2026
- Ronnie Romero comprara trabajar con Ritchie Blackmore y Michael Schenker: "Hubiese sido difícil comportarme como una diva” - 12 agosto 2026



Un comentario
Sinceramente me han encantao estas tres pedazos de canciones y videoclips por parte de los suecos AMON AMARTH pertenecientes a su nueva placa de estudio con una portada muy currada. Un honor tenerles en el fresco mes de Noviembre en la gran y bella ESPAÑA.